NICE anuncia la nueva generación de análisis de interacción con detección y corrección de anomalías basadas en IA

El aprendizaje automático no supervisado de vanguardia permite un tiempo rápido de comprensión y acción en tiempo real para proporcionar una experiencia superior al cliente
NICE (Nasdaq: NICE) anunció que su oferta de análisis ahora incluye capacidades avanzadas de AutoDiscovery. Al aprovechar el aprendizaje automático no supervisado basado en inteligencia artificial, estas capacidades brindan a las organizaciones información de varios canales sobre anomalías de servicio y áreas de superficie que son puntos débiles para el cliente. Como resultado, las organizaciones pueden remediar rápidamente los problemas a medida que surgen, mejorando la experiencia y la lealtad de los clientes.

Disponible como un módulo adicional basado en la nube para la versión 12.2 de Nexidia Analytics, las características innovadoras de AutoDiscovery traen a la vanguardia información que está críticamente ligada a la lealtad del negocio y del cliente sin procesos manuales de descubrimiento y categorización. Las innovadoras capacidades de aprendizaje automático sin supervisión resaltan las frases que indican la insatisfacción del cliente a través de indicadores de volumen y sentimiento fáciles de visualizar para cada tema y frase. AutoDiscovery correlaciona automáticamente los temas y resalta las tendencias en frases y temas para que las organizaciones las puedan comprender rápidamente y con un mínimo esfuerzo, visualizar la imagen completa y tomar medidas correctivas inmediatas para abordar anomalías y resolver problemas. El resultado es una mejor experiencia del cliente.

Las capacidades de AutoDiscovery de NICE Nexidia ofrecen las siguientes características para aumentar la lealtad del cliente:
  • La identificación automática de temas hace sugerencias para un conjunto de medios basados ​​en todos los datos disponibles, sin la necesidad de intervención humana. Esto garantiza que los temas nuevos, emergentes y existentes se analicen constantemente y que los temas siempre actualizados se correlacionen automáticamente y se puedan filtrar por volumen, sentimiento, tiempo promedio de manejo, tiempo sin conversación o análisis de conversación cruzada, lo que brinda la capacidad de ver fácilmente los temas según las métricas deseadas y acelerando el tiempo para obtener información.
  • La detección de anomalías presenta problemas de menor volumen o tendencias recientes que podrían ser de gran importancia para el negocio, pero que de otro modo no se detectarían debido a sus volúmenes relativamente pequeños. Esto ayuda a las empresas a responder rápidamente a las primeras señales de advertencia de problemas de tendencias, así como a anomalías inesperadas.
  • El análisis de cobertura de consultas permite una identificación rápida y fácil de temas que actualmente no están cubiertos por las bibliotecas de consultas de temas de llamadas existentes. Al descubrir áreas temáticas que deberían incluirse en la biblioteca, las empresas pueden evaluar continuamente la solidez de su biblioteca de consultas y utilizar la Identificación automática de temas para actualizar la biblioteca según sea necesario.
Las capacidades de AutoDiscovery también capacitan a los gerentes y agentes con comentarios oportunos y específicos, lo que ayuda a los programas de gestión de calidad basados ​​en análisis a encontrar nuevas oportunidades de entrenamiento y calibrar métricas de rendimiento mucho más rápido que nunca.

"Con las capacidades recientemente anunciadas de AutoDiscovery de NICE, las organizaciones ya no necesitan buscar la aguja en un montón de datos cuando se trata de comprender cómo servir mejor a sus clientes", dijo Barry Cooper, presidente del NICE Enterprise Product Group. "Las organizaciones ahora pueden confiar en nuestras soluciones analíticas para las áreas de servicio de tendencias de superficie y tomar medidas rápidas".

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

#Futurecom2019 traz discussões importantes sobre a implementação do 5G no Brasil

Cómo implementar la mejor estrategia de recobros en el Contact Center