NICE Actimize es reconocida como líder en soluciones de lucha contra el lavado de dinero por una firma de investigación independiente


NICE Actimize recibió los puntajes más altos posibles en las categorías de oferta actual y estrategia


NICE Actimize, una compañía del grupo NICE (Nasdaq: NICE) y el líder en la Gestión Autónoma de Delitos Financieros, anunció que ha sido reconocido como líder en soluciones contra el lavado de dinero por Forrester Research, una firma líder mundial de investigación y asesoramiento. El grupo de analistas incluyó a NICE Actimize entre los proveedores más importantes del mercado, en su reciente informe titulado NICE Actimize obtuvo los puntajes más altos posibles dentro de las categorías "Oferta actual" y "Estrategia". En el área de "Oferta actual", las soluciones actuales de lucha contra el lavado de dinero de NICE Actimize recibieron el puntaje más alto posible de Forrester en los criterios medidos, como la integración de datos, usuarios y roles, gestión y selección de listas de sospechosos, gestión de casos, tipos de transacciones, generación de informes y escalabilidad (volumen de transacción).

NICE Actimize también recibió el puntaje más alto posible de Forrester para los criterios dentro de la categoría de estrategia - incluidos los planes de gestión de listas de sospechosos, los planes de evaluación de clientes, los planes de administración y generación de informes de AML, los planes de FRAML (lucha contra el Fraude y el Lavado de Dinero), la POC (prueba de concepto) y la demostración del proveedor - así como en las categorías de personal en las áreas de desarrollo, ventas y soporte.

En el perfil de proveedor de NICE Actimize, el Informe de Forrester contra el lavado de dinero citó: "NICE Actimize ofrece una oferta completa de AML con segmentación automática de clientes. La solución es una oferta de AML bien diseñada, dirigida y completa. El proveedor planea 1) aumentar las tipologías existentes con aprendizaje automático adicional, 2) expandir la robótica y la automatización para respaldar los procesos de investigación, y 3) introducir un mercado de X-Sight que ofrezca soluciones para aumentar las capacidades de AML”.

El informe de Forrester también dijo: “La solución proporciona una funcionalidad intuitiva y un flujo de trabajo visual para configurar fuentes de datos, administrar listas de sospechosos y definir colas de investigadores. Esta cuenta con reglas flexibles para asignar casos personalizados a los investigadores. Los administradores del sistema pueden utilizar algoritmos de aprendizaje k-means no supervisados e integrados, convertidos en un producto independiente, y definir reglas para permitir que el motor de calificación de riesgos aprenda de las decisiones de los investigadores. Los paneles y los informes son amplios, personalizables y permiten a los administradores realizar un seguimiento continuo de la eficacia de la calificación de riesgos”.

“Ofreciendo dos décadas de experiencia en la implementación de soluciones contra el lavado de dinero, NICE Actimize continúa liderando la industria en sus inversiones tanto en el desarrollo de la cartera como en el talento requerido para avanzar en esta categoría. Hemos aplicado una gama de tecnologías innovadoras a nuestras soluciones de supervisión de actividades sospechosas y due diligence de clientes - incluidas las capacidades de inteligencia artificial, aprendizaje automático e inteligencia colectiva - y hemos trasladado una parte significativa de nuestra estructura para la nube", dijo Craig Costigan, CEO de NICE Actimize. “Nos honra que Forrester nos haya reconocido como líder en el informe Anti-Money Laundering Wave de este año”.

Para descargar una copia gratuita del informe de evaluación del informe “The Forrester Wave™: Anti-Money-Laundering (AML) Solutions (The Forrester Wave™: soluciones AML [lucha contra el lavado de dinero]), del tercer trimestre de 2019”, visite esta página aquí.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento