LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento


Por segundo año consecutivo, Rodolfo De Felipe lideró el Forum Nacional de Talento, en el Alvear Palace Hotel, bajo la temática “Talento 4.0: Las Metecompetencias de la Era Digital”. En este marco, el Presidente de LIDE Argentina expresó que “en la veloz carrera de la transformación digital, cognitiva y ética, la gestión del talento es una disciplina que dejó de ser operativa, para convertirse en estratégica”.

Ignacio Marseillan, Presidente de LIDE HR, fue el responsable de presentar el primer panel, cuya temática fue la discusión de las sinergias centradas en el talento y cómo pueden sumarse virtudes complementarias. De este mismo panel formaron parte Francisco Ortega, Socio Senior y Líder de McKinsey & Company para América Latina; Joao Adao, Director Regional de Facebook para el Cono Sur; Carlos Menéndez Behety, CMO de YPF; y Diego Prado, Director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

Por otro lado, Javier Bajer, CEO Fundador de The Talent Foundation (UK), compartió una serie de conceptos que hacen al objetivo del reclutamiento de talentos por parte de las organizaciones.

Entrados en la
 segunda parte del evento se llevó a cabo la Round Table, en donde se debatió sobre “La revolución del Talento: el nuevo capital que mueve al mundo”. En este panel participaron Rodolfo de Vincenzi, Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas; Juan Ignacio Uribe, Director de RR. HH de Aerolíneas Argentinas; Cecilia Giordano, CEO de Mercer Argentina, Natalia Matteis, Directora de Recursos Humanos de Indra; y Gabriel Aramouni, Presidente de LIDE Talento, quien se encargó del cierre del segundo panel.

Al finalizar el Fórum se entregaron los Premios LIDE Talento en dos categorías: Incentivo al Talento y Gestión al Talento, que fueron recibidos por el físico Héctor Otheguy y el ingeniero José Luis Roces, respectivamente.

Acompañaron a LIDE Argentina en la realización del II Fórum Nacional del Talento las siguientes empresas: GympassCuponstarHR, i2MediaLab y Grupo San Cristóbal.  

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia