Las nuevas capacidades de Hedvig permiten a Commvault unificar el almacenamiento multinube y la administración de datos

El anuncio se hizo durante la conferencia Commvault GO 2019 y las innovadoras funciones de almacenamiento definidas por el software permiten a las empresas automatizar y simplificar la administración del almacenamiento, así como reducir costos y acelerar el tiempo de recuperación

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en software empresarial para la administración de datos en la nube y entornos locales, anunció nuevas características para sus soluciones de almacenamiento definidas por software Hedvig. Las mejoras se anunciaron en Commvault GO 2019y amplían el valor y los casos de uso de Hedvig, y demuestran cómo la compañía permitirá a Commvault unificar el almacenamiento y la administración de datos. Hedvig fue nombrado recientemente como “Hot Startup to Watch” en el Informe de inicio Startup50’s Big50-2019 Startup Report.

"Las nuevas capacidades se traducen en las últimas tecnologías de almacenamiento y tecnología en la nube, lo que permite a las empresas automatizar los procesos manuales de administración de infraestructura y simplificar sus entornos multinube", señaló Avinash Lakshman, estratega en jefe de Almacenamiento de Commvault. "Estas características mejoran el valor actual de Commvault para las empresas y muestran cómo la integración de tecnologías en nuestro portafolio de soluciones proporcionará a las empresas una solución estándar de la industria en un mundo multinube".

Las innovadoras capacidades de almacenamiento definidas por el software permitirá a las empresas automatizar y simplificar la administración del almacenamiento, así como reducir costos y acelerar el tiempo de recuperación. Incluyen:

·       Soporte de interfaz de almacenamiento de contenedores (CSI), que permite a las empresas utilizar Commvault para administrar Kubernetes y otros contenedores (COs).

·       Disponibilidad interna del centro de datos, que ayuda a las empresas a mejorar la resilencia de los datos.

·       Soporte para eliminar códigos, lo que mejora la eficiencia del almacenamiento.

·       Soporte integral para centros de datos de múltiples inquilinos, incluida la capacidad de administrar el acceso a nivel de arrendatarios, control y la configuración de cifrado. Esto permite a los proveedores de servicios administrados (MSP) ofrecer soluciones de almacenamiento en entornos de nube híbrida.

·       Gestión de clústeres, alertas e informes en múltiples centros de datos, lo que permite a las empresas y MSPs configurar y administrar toda su infraestructura de almacenamiento definida por software de centro de datos en un solo lugar.

Asimismo, el equipo de liderazgo de Hedvig está avanzando en otras iniciativas para aumentar los casos de uso admitidos, así como la integración de las tecnologías de Hedvig con el portafolio de soluciones de protección de datos de Commvault.

Hay planes en marcha para utilizar las tecnologías Hedvig para mejorar sus capacidades de automatización de datos y aprovisionamiento de almacenamiento, así como expandir su soporte para aplicaciones de contenedores y microservicios. Unidas, estas y otras iniciativas de integración de Hedvig respaldarán la estrategia de Commvault para reducir la fragmentación y complejidad de datos multinube al unificar su almacenamiento y administración.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

#Futurecom2019 traz discussões importantes sobre a implementação do 5G no Brasil

Cómo implementar la mejor estrategia de recobros en el Contact Center