Ingenico TravelHub ofrece nuevas formas de pagos electrónicos a empresas de turismo

A través de TravelHub la industria de turismo cuenta ya con una vía que simplifica las conexiones a sistemas de pago globales, de administración de aerolíneas y hotelera

Ingenico Group, una de las principales empresas de pagos electrónicos anuncio la disponibilidad de TravelHub, una solución creada para conectar a todas las empresas de la industria de turismo con las capacidades globales de procesamiento de pagos punta a punta de Ingenico, y los gateways de pago regionales en Asia, América Latina y Europa.

TravelHub permite a las compañías de viajes acceder fácilmente a más de 150 métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito, medios de pago alternativos y opciones de monedas importantes para sus clientes. Asimismo, ofrece capacidades de enrutamiento de transacciones en todas las plataformas de pago, mejora las tasas de conversión y, como resultado, aumenta los ingresos de las ventas de viajes en línea.

TravelHub ofrece una conexión directa y simple a las capacidades de pago globales de Ingenico, así como la integración con los principales sistemas de distribución global de aerolíneas (GDS), como Amadeus, Sabre y Navitaire, y los sistemas de administración de propiedades (PMS) hoteleras. Esto ayuda a las empresas de turismo a dar respuesta óptima a la complejidad de administrar múltiples sistemas, proveedores de servicios de pago (PSP) y compradores en un solo lugar.

La solución es muestra del creciente enfoque de Ingenico en la industria de turismo en la que cuenta con una sólida cartera de clientes y una larga historia de trabajo con algunas de las aerolíneas, hoteles y agencias de viajes en línea (OTA) más importantes del mundo. Esta combinación de tecnología y experiencia, posiciona a Ingenico en un lugar privilegiado para ayudar a las compañías de viajes a crecer y expandirse a nivel mundial.

Kevin Weber, director de Proyectos y director de Información de Viva Air, que ya utiliza la solución de Ingenico, señaló que "TravelHub nos ayudó a aumentar significativamente las tasas de autorización, los ingresos y apoyó nuestra expansión hacia nuevos países".

Gabriel de Montessus, SVP Global Online para Ingenico Group, subrayó que “estamos muy orgullosos de lanzar TravelHub, una solución de vanguardia que ayuda a las compañías de viajes a aumentar los ingresos de los canales en línea. TravelHub combina el alcance global de las plataformas de pago en línea de Ingenico a las que ahora se puede acceder con una simple conexión ".

Por su parte Eric Liebman, jefe global de Viajes de Ingenico ePayments, señaló que “las empresas de viajes en línea buscan navegar en el complejo ecosistema tecnológico mientras crecen rápidamente en un espacio muy competitivo. TravelHub ayuda a las compañías de viajes a proporcionar la mejor experiencia digital al cliente, ofreciendo métodos de pago y monedas con las que los viajeros desean pagar ”.
A medida que la solución continúa ganando popularidad entre las empresas de turismo, se realizarán desarrollos continuos para agregar nuevas conexiones de tecnología y mejorar las directas, lo que facilitará el acceso a nuevos mercados.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento