Infor y Signavio anuncian alianza estratégica

Signavio ayudará a impulsar los aceleradores de Infor con funcionalidades para optimizar procesos en 16 industrias y CloudSuites

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, y Signavio, empresa líder en soluciones para la transformación empresarial, anuncian una alianza estratégica focalizada en brindar aceleradores de implementación más robustos para los clientes de Infor en el mundo. Se espera que la colaboración entre Infor y Signavio agregue valor a la oferta de soluciones soluciones y servicios que brindan a las organizaciones que buscan reemplazar su software ERP par la gestión de los recursos empresariales con nuevas aplicaciones modernas específicas para la industria.
“La gestión del proceso es un componente crítico para las empresas que buscan la transformación digital”, dice Dr. Gero Decker, CEO en Signavio. “El acuerdo entre Signavio e Infor está estructurado para permitir que los clientes liberen el poder del proceso moviéndose con velocidad. Consideramos que los clientes pueden beneficiarse del proceso poderoso y las funcionalidades para la gestión del proceso de Signavio, junto con los aceleradores de la implementación de Infor, que puede ayudar a tomar decisiones más inteligentes con mayor información en distintas funciones empresariales”.
Los aceleradores de implementación son soluciones preconfiguradas basada en la última versión de las aplicaciones Infor. Están diseñadas para brindar ciertos procesos fundamentales de la industria y para ayudar a lograr menores tiempos de implementación, riesgos y costos, para clientes en industrias específicas. Ahora con Signavio, con una herramienta inteligente para modelar el proceso empresarial basado en la nube, los clientes de Infor, utilizando un acelerador de la implementación, pueden rápidamente encaminarse hacia la excelencia empresarial. Parte de la Suite de Transformación Empresarial de Signavio es el Gerente de Proceso y la Inteligencia de Procesos diseñado para capturar, conectar y comunicar cómo se realiza el trabajo y dónde se toman las decisiones, y brindar la información a su hub de colaboración..  Contar con procesos visibles en la organización ayuda a los usuarios a tomar mejores decisiones en forma más rápida.  
“En la medida que las organizaciones enfrentan mayores presiones para operar en forma más rápida y eficiente, consideramos que contar con tecnología ERP moderna, específica para la industria, que brinda los beneficios de la nube, big data e inteligencia artificial es fundamental para el éxito”, afirma Soma Somasundaram, Presidente de Productos y CTO, Infor. “El proceso de Signavio y su tecnología inteligente brindan a los clientes Infor la plataforma para soportar el alineamiento de las prácticas sugeridas y  los procesos de empresariales conforme a los aceleradores de la implementación, junto con los datos transaccionales generados en tiempo real por las aplicaciones Infor, que pueden utilizarse para ayudar a las empresas a identificar y resolver desviaciones de tales prácticas y ayudan a apoyar a las organizaciones a mejorar el performance empresarial, basado en datos reales”.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento