Commvault anuncia Metallic™, una nueva solución empresarial SaaS para Copia de Seguridad y Recuperación

Fue presentada al mercado durante la conferencia Commvault GO 2019 y permite a las empresas proteger sus datos de archivos y aplicaciones, ya sea en la nube, en las instalaciones o en un entorno híbrido



Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en software empresarial para la administración de datos en la nube y entornos locales, presentó la solución Metallic™ que proporciona una nueva cartera de software como servicio (SaaS) que permite a las empresas proteger de manera económica, sus datos de archivos y aplicaciones, ya sea en la nube, en las instalaciones o en entornos híbridos. Lanzada durante Commvault GO 2019, Metallic™ es una solución rápida, flexible y confiable para cargas de trabajo de aplicaciones a escala empresarial más populares que pueden estar en funcionamiento en solo 15 minutos.

Disponible a través de los socios de Commvault, la nueva solución presenta tres ofertas distintas:
·       Metallic™ Core Backup y recuperación
·       Copia de seguridad y recuperación Metallic™ Office 365
·       Metallic™ Endpoint Backup & Recovery

Los clientes pueden adquirir cada oferta en función de una suscripción anual o mensual. La solución está disponible en Estados Unidos y paulatinamente en otros mercados de todo el mundo. La oferta principal, Core Backup&Recovery, permite a los clientes elegir entre hacer una copia de seguridad de sus datos, aprovechando el almacenamiento en la nube Metallic™, o una combinación de su propio almacenamiento local o en la nube.

"Muchos de nuestros clientes están migrando sus aplicaciones y datos a la nube. Uno de los casos de uso más convincentes de la solución Metallic™ es proteger la información del usuario individual en Office 365. Proporciona el nivel de protección y gobernanza que toda empresa busca," señaló Steve Guggenheimer, vicepresidente Corporativo de IA e ISV Engagement en Microsoft. "Hemos trabajado juntos durante décadas y Commvault ha sido nuestro socio para aprovechar nuestras recientes capacidades. Es emocionante ver este nuevo servicio SaaS superando a Azure, que reúne lo mejor de las dos compañías para ofrecer lo mejor".

Ya sea que proteja 1 TB o múltiples petabytes de datos, los clientes de Metallic™ tienen la oportunidad de crecer. Los planes preconfigurados de Backup&Recovery combinan 20 años de mejores prácticas con una rápida integración y flexibilidad para configuraciones personalizadas.

"Es simple. Si pierde datos importantes, también puede perder su trabajo. Diseñamos y construimos la solución Metallic™ con eso en mente. Cuando ocurre la pérdida de datos, la recupera de manera rápida y sin sorpresas", dijo Robert Kaloustian, vicepresidente senior y gerente general de Metallic™. "Metallic™ es rápida, segura, confiable y está dirigida a las cargas de trabajo medianas más utilizadas con escalabilidad de clase empresarial. “Combine estos atributos con la facilidad y flexibilidad de un modelo de entrega SaaS y tenemos una solución que cambia las reglas del juego".

Respecto a los socios de negocio, Metallic™ está diseñado para impulsar negocios sin ciclos de ventas complejos y se conecta fácilmente a lo que actualmente comercializan, incluido el almacenamiento en la nube y las licencias de aplicaciones SaaS. Se puede acceder a una versión de prueba gratuita de 45 días de Metallic en www.metallic.io, y los planes basados ​​en suscripción están disponibles a través de socios autorizados.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI