Una charla de Kleer sobre Agile y Scrum abre el XV Congreso de AdRHA


Que el XV Congreso de AdRHA, tal vez el principal evento sobre gestión de personas y talento en Argentina, se dedique completamente a las metodologías ágiles, es muestra del rol protagónico que están ganando estas nuevas formas de trabajar en organizaciones de todo tipo.

Y Kleer tiene el honor de ofrecer la primera intervención. La charla de apertura del XV Congreso de la AdRHA estará a cargo de los kleerers Juan Gabardini y Damián Buonamico, bajo el título “Para qué hacer y qué es la agilidad organizacional”.

El evento se realizará el próximo 3 de octubre en Puerto Madero, Buenos Aires. Durante 8 horas, más de 250 profesionales de recursos humanos participarán de actividades y charlas a cargo de 10 oradores. 

El punto destacado en esta edición del Congreso, es la relevancia que la propia AdRHA le asigna a las las metodologías ágiles como herramientas útiles para gestionar proyectos y ayudar a las personas a trabajar en equipo. En la descripción del evento la Asociación dice:

“Las metodologías ágiles se pueden aplicar en cualquier entorno donde el cambio es constante y los equipos necesitan adaptarse a las necesidades internas y del contexto. Ante los cambios en la tecnología, economía, y en las diferentes tendencias de mercado, si un equipo de trabajo no es capaz de adaptarse a esa transformación seguramente fracase”. 

Y para culminar agrega: “Como profesionales de Recursos Humanos, no podemos quedar ajenos de esta nueva técnica-forma-enfoque que atraviesa transversalmente todas las áreas”.

La exposición de Kleer a cargo de Buonamico y Gabardini buscará retomar este nuevo rol que los profesionales de la gestión de personas le asignan al agilismo.

Presentarán los motivos por los cuales las organizaciones incorporan agilidad a su forma de trabajo y cuales son los cambios que ocurrirán, tanto en la forma de trabajo como en los impactos culturales, a partir de ejemplos reales.

Entre otros oradores, en el encuentro participarán Hernán Sandro, Gerente de RRHH del Hospital Alemán y José Manuel Aggio, Vicepresidente de Recursos Humanos de YPF y Presidente de ADRHA.

Entradas populares de este blog

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo