NICE inContact anuncia nuevas asociaciones en Australia que incluyen a Converged Communication Netwok Applications Pty Ltd (CCNA) y Byte

LLos socios de NICE inContact brindan experiencia y servicios a los clientes en todo el continente americano, EMEA, APAC


NICE inContact, una empresa NICE (Nasdaq: NICE), anunció la incorporación de múltiples nuevas asociaciones en Australia que traerán a NICE inContact CXone, la plataforma de experiencia de cliente en la nube # 1 del mundo, a clientes de centros de contacto en toda la región. Converged Communication Network Applications Pty Ltd (CCNA) y Byte, entre otros, se unen a cientos de socios globales de NICE inContact con equipos de mercado, operaciones y servicios en América, EMEA y APAC. Estas asociaciones combinadas con NICE inContact CXone y los equipos de servicio global apoyan a clientes locales, regionales y multinacionales de todos los tamaños.

Para cumplir con los estándares de NICE inContact Certified Implementation Partner para un servicio excepcional, las personas de los socios de NICE inContact deben demostrar un profundo conocimiento práctico de la funcionalidad de la aplicación CXone para resolver una variedad de problemas comerciales. Se requiere que los Socios de Implementación Certificados completen un extenso currículum en línea de eLearning y capacitación dirigida por un instructor que enseñe factores de éxito comprobados para la implementación y el diseño de CXone, así como aprobar un examen que pruebe la preparación para implementar con éxito la plataforma de experiencia del cliente en la nube CXone.

Communication Network Applications Pty Ltd (CCNA) se une a NICE inContact como un nuevo socio de implementación certificado. CCNA, con sede en Australia, es un proveedor nacional de soluciones y servicios de soluciones convergentes de voz, video, aplicaciones y datos para empresas y gobiernos. Las soluciones CCNA incluyen telefonía IP y video, redes, aplicaciones de centro de contacto, comunicaciones unificadas y soluciones de escritorio.

Byte es un nuevo socio de implementación certificado NICE inContact con oficinas en Melbourne, Sydney y Canberra, Australia, con 25 años de experiencia en soluciones y servicios tecnológicos. Byte, una organización de servicios de TI y centro de contacto con más de 100 empleados, ofrece servicios de consultoría, diseño, arquitectura, migración, adopción y gestión de cambios, así como servicios gestionados en la experiencia del cliente, comunicaciones unificadas, redes de datos, nube y cómputo del usuario final.

Anteriormente, NICE inContact anunció que NEC Australia y Optus ahora ofrecen CXone en Australia y Nueva Zelanda. Los socios adicionales que operan en Australia y Nueva Zelanda incluyen Verizon, RingCentral, Atos, Fuze, Tradewinds y Zendesk. La cobertura de voz está disponible a través de Telstra, Telecom New Zealand, Tata y BT.

Paul Jarman, CEO de NICE inContact, dijo: “Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los mercados globales, continuamos agregando nuevos socios que se encuentran en todo el mundo y que comprenden los requisitos únicos de los clientes en países específicos. Nos complace anunciar nuevas alianzas en Australia y Nueva Zelanda, incluidas CCNA y Byte. NICE inContact CXone ayuda a las organizaciones de todos los tamaños en todas las industrias a alcanzar sus objetivos comerciales con una plataforma de experiencia del cliente en la nube unificada, inteligente y completa ".

NICE inContact tiene un ecosistema global de socios en el ámbito de Contact Center as a Service (CCaaS), que abarca a los socios en el ecosistema de experiencia del cliente, incluidos CRM, UCaaS y redes de operadores, así como también a socios de mercado; socios de innovación, incluidos los socios de NICE inContact DEVone y CXexchange; y Socios especialistas en implementación certificados

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación