Más de 5000 personas participaron de la maratón más grande de Córdoba.


El 15 de septiembre se llevó adelante la 9° Maratón Solidaria Acordonarse, en beneficio de los proyectos solidarios que lideran voluntarios de la empresa Apex America.


Por noveno año consecutivo, se desarrolló la edición del evento de fundraising solidario que ya es un ícono de Córdoba: la maratón solidaria Acordonarse, donde todo lo recaudado fue destinado a 15 proyectos desarrollados y liderados por los voluntarios de Apex America, líder en Customer Experience Digital en América Latina. Este evento fue posible gracias al modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad innovador, diferente, flexible y, por sobre todo, dinámico y motivador de la compañía, que tiene como principal objetivo formar líderes sociales para que desarrollen proyectos de impacto social autosustentables y autofinanciables.

La Maratón, que se desarrolló en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba, logró recaudar un total de $1.100.000 para los proyectos solidarios; contó con tres categorías a elección del corredor: 2 kilómetros, 5 kilómetros y, por último, 10 kilómetros y con el acompañamiento de 39 sponsors. A su vez, como ya es tradición, la empresa reafirmó su compromiso con la comunidad, mejorando y desarrollando nuevas experiencias para dejar al mundo mejor de cómo lo encontraron, siendo la primera maratón carbono neutro de Córdoba.  De esta manera, se midió el impacto ambiental y por 4° año consecutivo se llevaron a cabo acciones para disminuir el efecto negativo en el medioambiente. Una vez procesados los datos de la medición general la empresa realizará acciones para compensarlo, tales como las plantaciones de árboles nativos en la ciudad de Córdoba.

Durante el evento todos los que se acercaron pudieron disfrutar de actividades recreativas y de los stands de los diferentes proyectos. Al final de la jornada, los integrantes de Apex expresaron la felicidad de haber llevado a cabo una nueva edición, que superó ampliamente las ediciones anteriores: “cada año la maratón sobrepasa nuestras expectativas de participación y estamos orgullosos y felices de compartir con tanta gente una mañana donde vivimos lo mejor de Apex”, expresó conmovida Natalia Marzo, Gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de la compañía.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento