La automatización como estrategia para mejorar la calidad del centro de contacto con clientes


 Whitepaper
Estrategias para mejorar la calidad en el call center
Para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, es necesario documentar y optimizar la calidad del call center. Evolucionar de utilizar procesos manuales para evaluar la operación, a implementar soluciones que faciliten la automatización de esta tarea y faciliten lograr la excelencia de la experiencia del cliente. 
¿Por qué implementar una herramienta de Gestión de Calidad?
Medir la calidad del call center manualmente a través de hojas de Excel conlleva a errores humanos, ya que su elaboración es muy compleja y requiere de perfiles con un amplio conocimiento en esta herramienta. 
Los reportes pueden ser modificados sobre la marcha y además carecen de flexibilidad, haciendo que el proceso de evaluación sea más lento e ineficiente. 
Una solución de gestión de calidad automatizada, es básica para continuamente los procesos gestionados en el call center. Gracias a ella se aumenta la resolución en la primera llamada y se facilita el entrenamiento de los agentes y supervisores.
Además, se simplifica el cumplimiento de los requerimientos legales que respaldan el almacenamiento de datos de los clientes y su manejo. 
En este whitepaper podrás conocer los beneficios de implementar una solución de Gestión de Calidad y cómo optimiza la experiencia del cliente.



Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación