(ISC)² anuncia programación del Secure Summit LATAM 2019

Evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre, en México, con la participación de expertos y empresas líderes de mercado y ponencias sobre seguridad y gestión de riesgos digitales


(ISC)², principal instituto del mundo centrado en la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia la programación del(ISC)² Secure Summit LATAM 2019. El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre, en México, y ofrecerá una serie de atracciones exclusivas y mucho contenido sobre el mercado de seguridad y gestión de datos. En total, serán más de 50 paneles y ponencias comandadas por los principales expertos de (ISC)² y por nombres de diversas marcas consagradas en todo el mundo. La agenda completa del Summit se puede ver en el sitio web https://isc2latamsummit.com/programa-geral/ .
«El (ISC)² Secure Summit LATAM es una oportunidad única para promover el diálogo y la colaboración entre empresas y expertos. Para este año, estamos preparando un evento dedicado al desarrollo de los profesionales de ciberseguridad, con discusiones sobre los retos de esta carrera y las demandas que las empresas tendrán que resolver en el futuro» dijo Gina van Dijk, Directora Regional de (ISC)² América Latina. La edición 2019 de la conferencia tendrá como tema «Enrich.Enable. Excel.», centrado en los procesos de prevención, reducción y gestión de problemas complejos y emergentes vividos por organizaciones y profesionales.
Durante los dos días de actividades, los visitantes podrán escuchar charlas sobre Identificación y Gestión de Accesos; Personas y Seguridad; Garantía de Software y Seguridad de Aplicaciones; Amenazas; Gobernanza, Reglamentación y Compliance; Infraestructura Crítica; Ciberdelito; Privacidad y Seguridad en la Nube.
La programación contará también con paneles y ponencias a respecto de los retos del mercado de trabajo, las demandas críticas de la formación de una nueva infraestructura de seguridad, los programas de educación que pueden ayudar a combatir el ciberdelito y la importancia de las personas en la identificación y reducción de amenazas virtuales. Se destaca, también, el panel sobre la participación de las mujeres en el área de ciberseguridad, con la presencia de expertos que presentarán opciones para maximizar la igualdad de género en el día a día del mercado.  
El (ISC)² Secure Summit LATAM forma parte de una serie de eventos regionales organizados por (ISC)² e incluye análisis y charlas sobre los rumbos del área de ciberseguridad en América Latina. «El público tendrá una oportunidad única de ver presentaciones magistrales y de expertos reconocidos en el mercado y con amplios conocimientos de toda la región. Será una oportunidad para acompañar las mejores prácticas en un ambiente animado y único», explica Gina.

Agenda – (ISC)² Secure Summit LATAM 2019
Fecha: 25 y jueves, 26 de septiembre de 2019 (miércoles y jueves)
Lugar: Ciudad de México (México)
Dirección: Fiesta Americana Reforma Ciudad de México | Av. Paseo de la Reforma 80 – Juárez
Información: +55 (11) 3515-8755 / +55 (21) 3216-1191 / eventslatam@isc2.org

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación