intive Argentina será sponsor de DXS19 | Diseño, Experiencias y Servicios


La conferencia reunirá a más de 200 profesionales con interés en innovar en servicios y experiencias centradas en las personas.

intive Argentinaempresa global de desarrollo de software a medida, acompaña DXS19, la conferencia de diseño, experiencias y servicios que busca conectar con profesionales y expertos de la industria.

Organizada por Buenos Aires Service Jams, en esta primera edición de DXS, quienes asistan tendrán la oportunidad de interactuar con líderes y especialistas que están innovando en servicios en Argentina y la región. A través de keynotes, charlas, workshops y paneles se buscará presentar al diseño como el nuevo lenguaje para los servicios y el negocio.

intive Argentina tiene como principal objetivo la transformación digital de sus clientes, ofreciendo el desarrollo de soluciones a través, entre otros, del Diseño UX. Es por ello que acompaña esta actividad, donde será Sponsor Bronce.

Día: Sábado 21 de septiembre
Hora: 9.00 a 20.00hs.
Lugar: Universidad del CEMA (Reconquista 755, CABA)

Más información: www.dxsconf.com

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires