GoContact presenta sus soluciones de ASR y Business Analytics en Relación Cliente Expo 2019

La compañía estará presente en el congreso como patrocinador

GoContact, compañía experta en soluciones integradas de Contact Center Cloud Native, estará presente como patrocinador en Relación Cliente Expo 2019, la 22ª edición del congreso de referencia para el sector de Contact Center y Relación Cliente que se celebrará los días 9 y 10 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano.
Los asistentes que se acerquen al stand de GoContact podrán conocer más de cerca sus soluciones que incluyen todos los servicios necesarios para una gestión efectiva desde una única plataforma, consiguiendo así mejorar la experiencia de cliente en los Contact Center. Además, descubrirán dos nuevas soluciones:
·         El nuevo sistema de ASR de Lenguaje Natural procesa el contenido del mensaje a través del reconocimiento de voz (IVR), el lenguaje natural (NLP) y la síntesis de voz (TTS) proporcionando respuestas y ayudando a resolver la interacción. Procesa más del 90% de las llamadas y reduce el tiempo de espera en un 18%.
·         GoAnalytics es la nueva plataforma de Business Analytics que incorpora las mejores prácticas de la industria, precargadas con paneles con la mejor analítica operativa de Contact Center. Reduce en un 22% las transferencias internas y disminuye los tiempos promedio de llamadas en un 10%.
Dentro del programa del congreso, el día 9 de octubre a las 13:45, António André Santos, director general de GoContact en España, hablará de los retos y oportunidades que implican estas dos novedosas soluciones y la importancia de humanizar la automatización.
Una hora antes, en el palco VIP de la compañía, tendrá lugar la presentación de CX Blog, un proyecto auspiciado y promovido por GoContact con el objetivo de abordar y debatir las buenas prácticas y tendencias de este sector. Es una plataforma independiente donde los líderes y perfiles más influyentes del mercado compartirán su conocimiento sobre las operaciones de Contact Center y de los servicios de atención al cliente.
Tras siete años operando en el mercado ibérico, GoContact continúa con su proceso de expansión en España y mantiene su posicionamiento basado en su ADN consultor y sustentado en cuatro pilares fundamentales: Telecomunicaciones, Infraestructuras, Software para Contact Center y Operaciones.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento