El EMMS 2019 by Doppler confirma sus speakers y conferencias elegidos por el público

EMMS, el evento online y gratuito más convocante de Marketing Digital, genera aún más expectativa tras confirmar destacados speakers internacionales elegidos por miles de asistentes de Latinoamérica y España.
El próximo 10 de octubre se realizará el EMMS 2019, el primer evento de Marketing online que fue armado por el público. Luego de una votación de la que participaron personas de distintos países, los asistentes eligieron sus temáticas y conferencistas favoritos.
Hasta el momento votaron más de 17.000 participantes  desde 35 países. El Top 10 está compuesto por España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay y Costa Rica.
De esta votación surgieron las temáticas de las conferencias y los speakers sugeridos por la audiencia. Doppler devela el misterio y anuncia el cronograma para el 10 de Octubre con los speakers más votados.
-Generación de Leads para conquistar el mundo. Mariela Seen (Almundo). 10:30hs.
-Laboratorio de Growth Hacking: Experimentos para potenciar tu negocio. Manuela Villegas (Sí Señor Agencia). 11:30hs.
-Desafío Funnel Retail Commerce: Hacia la experiencia Omnicanal rentable en E-commerce. Marcos Pueyrredón (VTEX) 12:30hs.
-Email y Automation Marketing para el éxito: El caso OCCMundial. Antonio Vega Arias (OCCMundial). 14hs.
-Inteligencia Artificial, taxonomía y personalización. David Uribe (TBWA) 15hs.
-Story Telling, Story Doing y Story Taking: Narrativas que generan acción. Vero Ruiz del Vizo (Mashup Interactive Agency) 16hs.
-Crea experiencias memorables para lograr ventas extraordinarias. Jean López (Proyecto Emprende) 17hs.
-¿Cómo la representación simbólica afecta a tus campañas publicitarias?. Julia Rayeb (Facebook)
*La franja horaria corresponde a Argentina, se recomienda chequear en cada país 
En una jornada extraordinaria, estos 8 destacados exponentes del mundo del Marketing Digital brindarán conferencias 100% online y gratuitas sobre las disciplinas que más cautivan al público de Latinoamérica y España. Junto a ellos, otros 8 especialistas en cada temática moderarán las conversaciones en vivo con la audiencia y trasladarán sus preguntas al orador una vez terminada su ponencia. Como en sus ediciones anteriores, el EMMS 2019 será 100% online y gratuito y todas las conferencias se podrán seguir tanto en el sitio del evento (goemms.com) como a través de un minuto a minuto en FacebookTwitterLinkedIn e Instagram de Doppler.
Aún hay tiempo de registrarse en goemms.com. Será una oportunidad única para conocer tendencias y novedades de la mano de quienes más saben.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento