Ejecutivas de Infor nombradas Mujeres del Canal por CRN

El reconocimiento de CRN es para mujeres líderes con experiencia excepcional en el sector de canales y representantes
Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia que dos de sus ejecutivas han sido reconocidas por CRN como Mujeres del Canal.
Salena Butler, vicepresidente de canales para América, se mostró muy honrada por ser reconocida por CRN como Mujer del Canal Power 100. Tal como Julie Schrady, VP de reclutamiento de canales global, quien también fue considerada como Mujer del Canal. 
 "Realmente disfruto de poder asistir a los socios de Infor para desarrollar negocios rentables con nuestras soluciones”, dice Butler. “Es un honor ser reconocida por mi pasión”.
 “Salena consistentemente sobresale en todos los aspectos de su responsabilidad como líder de canales, no me sorprende que ver su trabajo y la dedicación a su carrera sean reconocidos”, afirma Matt Breslin, SVP de Ventas y Gerente de Salena.
 El reconocimiento anual de CRN dedicado a las Mujeres del Canal, está focalizado en reconocer a mujeres líderes que influyen en el sector con experiencia excepcional y visión para impulsar el crecimiento de los canales y la innovación. Es considerado como la guía definitiva de las mujeres más poderosas en el sector de canales y Butler ha figurado varias veces en el listado anual. 
 En los últimos 9 años, Butler ha operado múltiples facetas del negocio de canales de Infor, principalmente en el sector de manufactura y también en distribución y CRM. Ahora es responsable de las cuentas de canal en América del Norte como también del reclutamiento.
Schrady ha trabajado en canales en los últimos 17 años. Se unió a Infor en 2009 y es actualmente responsable del reclutamiento, inicio y transición de los nuevos canales y del programa de Canales de Infor (IPN). 
 “La principal clave para el éxito de nuestros canales es desarrollar y aprovechar la nube. Ayuda a nuestros clientes a entender la importancia de lo que la nube ofrece y permite estar por delante de la competencia,” afirma Butler.
 “Estamos siempre luchando para que la relación con nuestros canales sea más exitosa y rentable. Una forma de lograr cambios positivos para nuestros canales y escuchar mejor a la comunidad de canales es por medio de los Consejos de Canales. La misión del Consejo es ayudar a priorizar las áreas que necesitan mejoras. Este feedback ayuda y continuará ayudando a Infor a realizar cambios positivos. El trabajo del Consejo lleva a mejoras directas de los productos. También hemos mejorado cómo llegan los leads a los clientes, cómo ejecutamos durante el ciclo de ventas y cómo apoyamos a los clientes a largo plazo”.
CRN es parte del grupo The Channel Company. Las ejecutivas mencionadas en las listas anuales abarcan a los canales de TI, representan a proveedores, distribuidores, empresas de TI y otras organizaciones que participan del ecosistema de los canales. Cada una es reconocida por su liderazgo sobresaliente, visión y rol único en impulsar el crecimiento de los canales y la innovación

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

Workana anunció el lanzamiento de su nuevo servicio exclusivo para empresas y presentó el Reporte Anual del Trabajo Remoto y Emprendimiento

Automation Fair 2019 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria