CDMX | En Innovation Day, Dahua expone tecnología de seguridad para transformar el servicio público y privado a la realidad del siglo XXI

Innovaciones tecnológicas en Seguridad Electrónica e Inteligencia Artificial aplicadas en  diferentes industrias



Dahua Technology  la mayor compañía de seguridad electrónica global con 100% de capital privado y una de las soluciones líderes en videovigilanciallevará a cabo el Innovation Day 2019 el próximo 24 de septiembre en donde mostrará las últimas innovaciones tecnológicas en Seguridad Electrónica e Inteligencia Artificial aplicadas en diferentes industrias.

Realizado en conjunto con Intel Solutions, el evento que tiene como slogan “Escucha a los Expertos”,  será un punto de encuentro para usuarios finales e integradores de sistema de diferentes sectores, que van desde la logística y la construcción de edificios e infraestructuras inteligentes hasta el sector educativo, pasando por retail, servicios financieros y gobierno. Los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y conocer soluciones tecnológicas que aporten valor y les ayuden a superar sus retos técnicos y de negocio a través de demostraciones de soluciones en tiempo real que ofrecen pruebas de cómo la ciencia-tecnología ha convertido grandes ideas en una realidad que actualmente ya puede transformar cualquier negocio y servicio público. 

Bajo este contexto, durante Innovation Day 2019 Dahua Technology presentará sus últimos desarrollos en reconocimiento facial, detección inteligente y protección de perímetros con tecnología de inteligencia artificial; soluciones que ofrecen una alta precisión y reconocimiento, proporcionando funciones como la detección y comparación inteligente de rostros, búsqueda facial, gestión de bases de datos faciales y la vinculación con aplicaciones móviles que facilitan la experiencia del usuario.

Esta tecnología basada en la inteligencia artificial de Dahua ofrece alertas precisas de intrusión permite centrarse solo en las alarmas activadas por humanos y vehículos. Además, puede distinguir entre humanos y vehículos, permitiendo el almacenamiento inteligente de información relevante a nivel visual en el momento oportuno, tiempo y recuperación rápida del evento en cuestión.

La tecnología de reconocimiento facial se integra de manera amigable en videoportero, control de acceso y de horario en aplicaciones verticales para banca, comercio minorista, escuelas, casinos y salas de juego, empresas y estadios, entre otros.

La empresa está convencida de que este conjunto de soluciones permitirán enfrentar de manera eficiente las amenazas de seguridad, ya que gracias a su plataforma integrada y tecnologías inteligentes, ayudarán a incrementar la seguridade y elevar la calidad de vida de las personas.

Innovation Day 2019, se presenta como un espacio de colaboración donde mostraremos las últimas tendencias en aplicaciones de seguridad y reflexionaremos sobre los desafíos y retos del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer experiencias en materia de seguridad de otros actores del mercado que pueden ofrecer áreas de oportunidad para aprovechar el uso de la tecnología y explorar oportunidades de negocio”, señaló Rodrigo Escamilla, BDM de Dahua México.


Comprometidos con su filosofía de ‘Impulsar una sociedad más segura y una vida más inteligente’, Dahua Technology continuará centrando sus esfuerzos en el valor centrado en el cliente y proporcionando al mercado soluciones, sistemas y servicios de seguridad end-to-end para crear valor de negocio a las operaciones de la ciudad, administración corporativa y consumidores.

Innovation Day 2019 se realizará este 24 de septiembre en la Terraza Supra. Álvaro Obregón 151, Colonia Roma Norte CDMX 06700, a partir de las 18:30 hrs.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento