SecuredTouch se une al X-Sight Marketplace de NICE Actimize, el primer ecosistema de gestión de delitos financieros de la industria

En asociación con X-Sight Marketplace, SecuredTouch proporcionará autenticación basada en biometría de comportamiento y detección de fraude


NICE Actimize, una empresa NICE (Nasdaq: NICE) y líder en gestión autónoma de delitos financieros, anunció hoy que SecuredTouch se ha unido al X-Sight Marketplace, el primer ecosistema enfocado en la gestión de riesgos de delitos financieros de la industria diseñado para ayudar a las organizaciones de servicios financieros a evaluar nuevas soluciones puntuales y moverse para mantenerse al tanto de un entorno regulatorio y criminal desafiante.

X-Sight Marketplace aprovecha la plataforma como servicio X-Sight y amplía aún más la funcionalidad que ofrece la plataforma. NICE Actimize X-Sight Platform-as-a-Service ofrece una forma única, unificada y rentable para que las organizaciones de servicios financieros innoven rápidamente e introduzcan nuevos servicios al tiempo que respaldan las mejores capacidades de gestión de delitos, riesgos y cumplimiento financiero.

SecuredTouch, un proveedor global de soluciones avanzadas de detección de fraude basadas en biometría conductual para aplicaciones web y móviles, ofrecerá a la comunidad X-Sight MarketPlace la capacidad de integrar la biometría conductual, un tipo de biometría basada en un rasgo conductual del individuo, como el habla, o patrones de pulsación de teclas, en procesos de autenticación y evaluación de riesgos.

La solución basada en biometría de comportamiento SecuredTouch combina autenticación continua, detección avanzada de fraude y análisis de inteligencia, para garantizar que se detecten incluso los ataques de fraude más sofisticados, al tiempo que proporciona una experiencia de usuario sin fricción. La solución puede abordar múltiples casos de uso en una sola solución, como adquisición de cuenta y fraude de cuentas nuevas.

Los proveedores de tecnología como SecuredTouch, que se asocian con el ecosistema X-Sight Marketplace de NICE Actimize, son revisados ​​por su capacidad para complementar el delito financiero y las soluciones de cumplimiento. Una vez aprobados, los proveedores de software y servicios estarán disponibles para la comunidad NICE Actimize a través del X-Sight Marketplace. Los FSO pueden navegar rápidamente por las categorías de soluciones de X-Sight Marketplace para encontrar opciones escalables que resuelvan sus problemas comerciales únicos.

"SecuredTouch agradece esta asociación con NICE Actimize, ya que brindamos innovación y valor comercial a las organizaciones de servicios financieros que buscan procesos de autenticación y detección más seguros que refuercen sus operaciones de delitos financieros", dijo Yair Finzi, CEO de SecuredTouch. “Existe una fuerte sinergia y alineación entre las soluciones y plataformas de delitos financieros líderes en la industria que NICE Actimize ofrece a su comunidad y SecuredTouch. Esperamos construir nuestra presencia dentro de esta innovadora plataforma comunitaria”.

"Estamos entusiasmados de que SecuredTouch, que comparte nuestro objetivo común de combatir el delito financiero a través de los beneficios de un ecosistema del Mercado, se asocie con nosotros y se una a la comunidad del Mercado X-Sight", dijo Craig Costigan, CEO, NICE Actimize. "Al conectarse a través de un entorno de nube, los participantes de la comunidad experimentarán un tiempo más rápido para valorar y minimizar el costo de integración a medida que evalúan nuevas soluciones para sus organizaciones de servicios financieros".

Las categorías adicionales que se agregarán al X-Sight Marketplace de NICE Actimize de otros participantes socios incluirán: Verificación de identidad, Propiedad de beneficio final, Datos de valor agregado y medios adversos, Lista de vigilancia, Identificación del dispositivo y Autenticación y fraude del usuario. Se anunciarán socios adicionales a medida que crezca X-Sight Marketplace.

Entradas populares de este blog

G Suite de Google Cloud ahora disponible con IONOS

‘Data Science’ y la experiencia de los clientes

El freelancer gana cada vez más terreno en el mercado laboral latinoamericano: mitos y verdades del trabajo remoto