Nombramientos - Juraj Vajda es el nuevo CFO de Groupon | Peixe


Nacido en Eslovaquia, Juraj tiene una amplia experiencia en Finanzas, gracias a su trabajo por más de 15 años en la multinacional de auditoría y consultoría PwC. Allí lideró proyectos de Capital Markets, Auditoría, Accounting Advisory y conversión de GAAPs (IFRS y US GAAP), en diferentes países y con equipos multidisciplinarios para clientes de diversos segmentos.

Antes de este nuevo desafío, el ejecutivo fue Director Financiero regional de Soenergy International; donde consiguió excelentes resultados de reducción de costos, diversificación de canales de crédito, optimización de carga tributaria y mejora de los controles financieros. 

Juraj es un profesional certificado por la ACCA (Association of Chartered Certified Accountants) y habla 5 idiomas.  

En palabras de Ilson Bressan, CEO de Groupon | Peixe, "la llegada de Juraj hace parte de nuestra estrategia en traer especialistas en sus áreas que puedan construir, motivar y lograr un resultado excepcional en el equipo. Todas las áreas son esenciales para garantizar una mejor experiencia para nuestros clientes internos, usuarios y socios. Agregar valor a nuestro ecosistema pasa por las talentosas manos de un equipo apasionado por servir. Es por eso que buscamos atraer, retener y promover profesionales como Juraj", concluye Ilson.

El ejecutivo tendrá como base la oficina de Florianópolis (Brasil) y será responsable de los equipos de Finanzas, Legal y Facilities de todo Latinoamérica, además de asistir a las reuniones del Directorio.

Entradas populares de este blog

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo