NICE nombrado líder de la cuota de mercado de la WFO durante diez años consecutivos


DMG Consulting indica una participación de mercado del 40% (ingresos totales GAAP de la compañía) para 2018

NICE (Nasdaq: NICE) anunció que ha sido reconocido por DMG Consulting LLC, una firma líder independiente de investigación y consultoría, como líder de participación de mercado para 2018 en el mercado de Optimización de la Fuerza Laboral (WFO), basado en el total ingresos GAAP de la empresa. En el nuevo informe, se reveló que NICE posee una participación del 40% del mercado, 5,9 puntos porcentuales más que el competidor más cercano. NICE continuó liderando las ventas de soluciones relacionadas con WFO, en la nube / alojadas / Saas con un 41,2%, un aumento del 12% desde 2017.

“Ser nombrado líder de cuota de mercado en el sector de Optimización de la Fuerza Laboral es un guiño a la innovación de vanguardia en la que NICE continúa enfocándose", dijo Barry Cooper, presidente de NICE Enterprise Group. “Con nuestra amplia cartera de soluciones, nuestros clientes saben que NICE puede proporcionarles la solución más completa, permitiéndoles servir a sus clientes y empleados al más alto nivel. Estamos orgullosos de continuar liderando el mercado WFO con nuestras soluciones personalizables y adaptables ".

En Contact Center Recording, NICE tenía una participación de mercado del 45.8%, 27.5 puntos porcentuales por delante de su competencia más cercana. NICE también mantuvo su posición de liderazgo para WFO y Grabación, excluyendo Seguridad y Video, con una participación de mercado de 38.4% y para Contact Center WFO, con una participación de mercado de 38.6%. En Workforce Management, NICE ocupó el primer lugar con una participación de mercado del 30.8%.

"Los Contact Centers grandes y pequeños están navegando por las condiciones comerciales en constante cambio, cumpliendo con los requisitos reglamentarios cada vez más desafiantes, administrando una nueva generación de empleados y buscando herramientas y socios para ayudarlos a atravesar una carretera a veces accidentada y cada vez más rápida", dijo Donna Fluss, presidente de DMG Consulting. "Este es el viaje del cliente en el que se centran los proveedores de WFO: ayudar a sus clientes con sus transformaciones digitales".

El Informe de cuota de mercado de Contact Center Workforce Optimization (WFO) de 2019 es el 16º informe anual de DMG Consulting LLC sobre este sector. Este informe analiza los ingresos y la cuota de mercado de los aproximadamente 39 proveedores de suites WFO en todo el mundo en 2018. Las soluciones WFO de Contact Center pueden estar compuestas por hasta 13 módulos diferentes: grabación, gestión de calidad / garantía de calidad, gestión de rendimiento, topografía/voz del cliente, la administración de la fuerza laboral, el análisis del habla, el análisis de texto, el análisis de escritorio, la gamificación, el coaching / eLearning, el análisis del recorrido del cliente, la automatización de procesos robóticos y la gestión de conocimiento, nueva en la edición 2019 de este informe.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero