Nahual IT dicta el primer curso de Testing para no videntes de Argentina


Nahual IT, empresa social e inclusiva de desarrollo y calidad de software, dicta en sus oficinas el primer curso de Testing de Software para personas con discapacidad visual que se realiza en el país.

Organizado en el marco del Proyecto Nahual, proyecto de inclusión social diseñado para brindar nuevas oportunidades laborales y académicas a través de la formación gratuita en desarrollo y testing de software, en este curso, que comenzó a dictarse el 26 de agosto, se les brinda las herramientas necesarias para poder insertarse laboralmente como testers, en cualquier tipo de organización.

A lo largo de 12 encuentros a realizarse en el lapso de un mes, el curso es dictado por Fernando Waisman y Gabriel Escobar, docentes del Proyecto Nahual y socios fundadores de Nahual IT.

Más del 10% de los empleados de Nahual IT posee algún tipo de discapacidad por lo que es muy significativo para nosotros poder dictar este curso. Nahual IT es la continuación de Proyecto Nahual y es la empresa más inclusiva del país en cuanto a servicios de calidad de software”, aseguró Fernando Waisman, socio fundador de Nahual IT y docente del Proyecto Nahual.

Este curso volverá a dictarse en los próximos meses. Los interesados pueden enviar un mail a rrhh@nahualit.com

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación