Más de 360 personas fueron capacitadas en la primera etapa del programa impulsá tu empresa con Facebook


En febrero la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, con el apoyo de la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, formaron una alianza con Facebook para llevar adelante un programa de capacitación y consultoría digital para 1.000 emprendedores de la Argentina. 
Durante estos meses CACE llevó adelante Impulsá tu empresa con Facebook y hoy podemos anunciar que el 50% del programa se encuentra finalizado. Las primeras comisiones capacitadas pertenecieron a las siguientes localidades: Posadas, San Miguel, Salta, Quilmes, Río Cuarto, Lanús, Ushuaia, Neuquén, General Roca, Rosario, Ituzaingó, Lincoln, Bariloche, Santiago del Estero, Mar del Plata, Mendoza, Florencio Varela, Jujuy y Bahía Blanca. De las mismas más de 360 personas participaron, buscando llevar sus proyectos digitales al siguiente nivel. 
El objetivo del programa de capacitación y consultoría en estrategia digital, que Facebook le confió a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para su diseño e implementación, es el de brindar herramientas para llevar a cabo estrategias digitales a más de 1000 emprendedores argentinos. Gracias a los encuentros los participantes pueden mejorar su capacidad de gestión, vender más, así como también hacer crecer e impulsar su negocio de forma estratégica. 
“Uno de los objetivos de la Cámara es el de educar y profesionalizar la industria en todo el país, por eso contar con un programa como Impulsá tu empresa con Facebook nos llena de orgullo. Poder ofrecer conocimiento y herramientas claves a una audiencia muy ávida de información, en un contexto donde los negocios digitales crecen mes a mes, nos parece un objetivo sumamente necesario”, declaró Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE. 
Las segundas comisiones tendrán inicio en agosto y finalizarán en Diciembre. 

Entradas populares de este blog

G Suite de Google Cloud ahora disponible con IONOS

‘Data Science’ y la experiencia de los clientes

El freelancer gana cada vez más terreno en el mercado laboral latinoamericano: mitos y verdades del trabajo remoto