La UMSA dictará la diplomatura en Arte y Robótica


La Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) comenzará a dictar una nueva diplomatura en Arte y Robótica. Tendrá una duración de tres meses entre el 14/9 al 30/11. La cursada será los sábados de 9hs a 13hs en la Facultad de Artes ubicada en Sarmiento 1565, CABA.

El objetivo de esta diplomatura es investigar sobre la temática a abordar para adquirir conocimientos para la realización de proyectos de arte y robótica, con la elaboración de la documentación correspondiente, gráficos técnicos, bocetos detallados y esquemas, ubicando las etapas de desarrollo con cronogramas de experimentación y ejecución.

El docente a cargo será el artista, investigador universitario y profesor de la asignatura Nuevos Medios II en la UMSA, Daniel Álvarez Olmedo. Como requisitos de aprobación será necesario contar con el 75% de asistencia además de tener aprobado los 4 módulos y el taller de producción.

Está destinado a profesionales, docentes, estudiantes de grado y posgrado de Arte, Ciencia y Tecnología y estudiantes de grado de los últimos años de todas las carreras.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

Workana anunció el lanzamiento de su nuevo servicio exclusivo para empresas y presentó el Reporte Anual del Trabajo Remoto y Emprendimiento

Automation Fair 2019 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria