La UMSA dictará la diplomatura en Arte y Robótica


La Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) comenzará a dictar una nueva diplomatura en Arte y Robótica. Tendrá una duración de tres meses entre el 14/9 al 30/11. La cursada será los sábados de 9hs a 13hs en la Facultad de Artes ubicada en Sarmiento 1565, CABA.

El objetivo de esta diplomatura es investigar sobre la temática a abordar para adquirir conocimientos para la realización de proyectos de arte y robótica, con la elaboración de la documentación correspondiente, gráficos técnicos, bocetos detallados y esquemas, ubicando las etapas de desarrollo con cronogramas de experimentación y ejecución.

El docente a cargo será el artista, investigador universitario y profesor de la asignatura Nuevos Medios II en la UMSA, Daniel Álvarez Olmedo. Como requisitos de aprobación será necesario contar con el 75% de asistencia además de tener aprobado los 4 módulos y el taller de producción.

Está destinado a profesionales, docentes, estudiantes de grado y posgrado de Arte, Ciencia y Tecnología y estudiantes de grado de los últimos años de todas las carreras.

Entradas populares de este blog

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo