Infor es reconocida por su excelencia con el cliente por 11º vez consecutiva

El servicio de soporte de Infor recibe una vez más un reconocimiento por Confirmit.
Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria y desarrollada en la nube, anuncia que los servicios de soporte técnico de Infor han sido reconocidos por Confirmit en 2019 en Excelencia con los Clientes por 11 años consecutivos. 
 El Soporte Infor fue seleccionado en la categoría “Voz del Cliente”, que reconoce a las empresas que han desarrollado una estrategia para escuchar a los clientes, incluyendo programas de multi canal y de múltiples contactos y que escuchan la Voz del Cliente en momentos claves y ofrecen verdadero valor, conforme a Confirmit.
"Brindamos aplicaciones que ayudan a nuestros clientes a lograr innovación en sus empresas. Para que nuestros clientes sean exitosos con las aplicaciones, nos esforzamos en brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes: escucharlos, entender exactamente lo que necesitan de nosotros y actuar acorde  a eso”, afirma Marylon McGinnis, vicepresidente senior de Operación de Soporte Globales en Infor. “La opinión de nuestros clientes se usa para realizar innovaciones en todos los aspectos de nuestro servicio de soporte, incluyendo planes de soporte, herramientas y procesos”.
El personal de Infor del sector de soporte técnico hace la diferencia: están totalmente focalizados en los clientes. Algunos de sus comentarios a continuación:
  • “Nuestra estrategia con el servicio al cliente es garantizar que todas las preguntas del cliente, sin importar cuán simples o complejas sean, las respondemos y resolvemos a su entera satisfacción. La profundidad del conocimiento del equipo de soporte es muy amplia. No conozco otra empresa donde cualquier pregunta se responde sin importar el horario, tenemos un equipo dedicado trabajando juntos para apoyar a nuestros clientes”. — Micah Foster, líder operaciones de Infor Soporte
  • “¿Que es el servicio al cliente? ¿Es cerrar un incidente realmente complicado? No! Es mucho más que eso. Es como brindamos el Sevicio a los clientes de Infor: alta calidad, alto performance, satisfacción del cliente, generar felicidad, integración, transferencia de contenido, reducir los desencantos. Esto es lo que significa servicio al cliente para nosotros. Concentración constante, orientado a resultado, el éxito del cliente es nuestra pasión. Merece el 100% de nuestra atención. El servicio al cliente es un estilo de vida.”, Fabiano DoCarmo, líder de operaciones de soporte.  
"Estamos felices de reconocer a Infor en el 2019 Confirmit ACE Award, ya que han probado una y otra vez su poder en el área de experiencia del cliente”, afirma Ken Østreng, presidente y CEO de Confirmit.
Confirmit es un proveedor líder en mundo de soluciones SaaS para soluciones para clientes multi-canales e investigación del mercado. El Programa ACE de Confirmit se fundó en el 2005 para reconocer el trabajo sobresaliente y las contribuciones significativas para la excelencia global con el cliente.

Entradas populares de este blog

G Suite de Google Cloud ahora disponible con IONOS

‘Data Science’ y la experiencia de los clientes

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo