Infor continúa enriqueciendo la experiencia de sus clientes con el portal Infor Concierge


Nuevo lanzamiento de Infor Concierge: mayor poder, nuevo look and feel

“Infor Concierge fue lanzado mientras me familiarizaba con el día a día de la experiencia Infor”, comenta Kerry Davis, vice presidente, North American Applications, Herman Miller. “Adoro la posibilidad de encontrar todo en un solo lugar, ver los incidentes, la documentación, los contactos y optimizaciones en un portal. Cumple con mis necesidades. ¡Hace que el aprendizaje sea mucho más fácil!”
Infor Concierge ahora es más intuitivo que nunca, con una nueva interfaz de usuario rediseñada y con funcionalidades mejoradas que incluyen acceso móvil total, noticias personalizadas, (para que la información relevante llegue directamente a los clientes), acceso a los detalles de proyectos de, acceso al sitio de capacitación Infor Campus que cuenta con cursos online y al catálogo de capacitaciones, y a las guías de auto servicio diseñadas para ayuda a los clientes a navegar el sistema en forma más fácil.
“Infor Concierge es un buen portal que ofrece un lugar único para contar con toda la información relacionada con Infor, como mis contactos claves, incidentes, gestión del conocimiento como también lista de productos, fechas de renovación e información de eventos futuros. Facilita la relación con la empresa”, afirma Marianne Di Giallonardo, director, Corporate Services, Maroondah City Council.
Al optimizar el acceso a los múltiples sistemas de Infor, el portal Infor Concierge sirve como acceso principal al Portal de Soporte y brinda un gráfico de todos los incidentes abiertos de soporte, con acceso al detalle de cada uno y la capacidad para buscar artículos relevantes en la base de conocimiento. Esta app también incluye información del roadmap de los productos, para que los usuarios cuenten con rápido acceso a la dirección de las distintas soluciones Infor, vista rápidas y puedan votar sobre mejoras de productos, clases específicas de los distintos productos y webinars recomendados.
“En nuestras ocupadas vidas, existen demasiados websites y contraseñas que recordar, pero no con Infor Concierge. No importa si necesito comunicarme con la comunidad, crear una mejora para el producto, abrir un ticket de soporte o contactar al gerente de producto, Infor centraliza todo en un mismo lugar, lo que optimiza el manejo de todas las áreas distintas de mi trabajo”, comenta Don Fodor, director de IT, Exhibit Concepts Inc.
“En Infor, optimizar las experiencias de los clientes es una de nuestras principales prioridades, lo que se refleja en Infor Concierge. Infor Concierge está diseñado para brindar a los clientes las herramientas para encontrar información relevante sobre los servicios y soluciones de Infor, que pueden ayudar a eliminar llamadas y emails innecesarios ayudando a resolver sus problemas en formas más rápida”, dice Susan Beal, directora general clientes, Infor. “Como socios de nuestros clientes, queremos garantizar que cada punto de contacto con ellos es valioso. Estamos muy entusiasmados con el nuevo Infor Concierge.”

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación