Commvault GO 2019 contará con conferencias de cineastas y especialistas truinfadores en Holllywood

A la conferencia anual de Commvault sobre el universo de protección de datos asistirán Jimmy Chin, Chlow Bruce y Bobby Holland Hanton


Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder mundial en respaldo, recuperación y archivo de datos híbridos, informó que entre los oradores principales que acudirán a  Commvault GO 2019, conferencia anual que discute el universo de protección de datos, estarán el cineasta ganador del Oscar Jimmy Chin y los especialistas de Hollywood Chloe Bruce y Bobby Holland Hanton. Sanjay Mirchandani, CEO de Commavult, también forma parte del equipo de oradores del evento.
"Nuestros oradores ejemplifican cómo se debe estar preparados para actuar, adaptarse y liderar, al igual que nuestros clientes encargados de proteger a sus empresas de todo tipo de desastres", externó Mirchandani.

Los oradores de Commvault GO 2019
Jimmy Chin es un cineasta ganador de un Oscar, fotógrafo de National Geographic y atleta de deportes de montaña, es conocido por su capacidad de capturar imágenes e historias extraordinarias mientras escala y esquía en entornos de alto riesgo. En 2019, el cineasta ganó un Oscar por dirigir, junto con su esposa Chai, la película Free Solo. “Cuando usted y sus cámaras están parados junto a alguien que intenta hacer un terreno libre de 3.000 pies desde El Capitán en el Parque Nacional Yosemite, es mejor que esté listo para cualquier cosa. De lo contrario, podría poner en riesgo su vida y la de los demás”, señaló Chin. "Espero compartir lo que aprendí mientras filmaba en entornos muy riesgosos, lecciones que ayudarán a los asistentes de Commvault GO 2019 a prepararse mejor para enfrentar sus propios desafíos de datos".

Chloe Bruce es un artista profesional de artes marciales, gurú del fitness y especialista. Como doble, Chloe ha protagonizado grandes producciones como Guardianes de la Galaxia, Misión imposible - Fall Out, Star Wars - The Last Jedi, Game of Thrones y Black Mirror. "Comencé a practicar artes marciales cuando era niño y desde entonces he tratado de lograr lo imposible", explica Chloe. "Me tomó una preparación intensa para hacer esto, lo que me permitió lograr algo de lo que estoy muy orgulloso, como batir el récord de patada de escorpión en un minuto al interpretar a Gamora, la mujer más peligrosa del universo. Durante Commvault GO, compartiré lo que he aprendido a lo largo de los años sobre la preparación completa para alcanzar sus objetivos y ser un héroe de respaldo”.

Bobby Holland Hanton es un especialista de 33 años, protagonista de películas como Thor: Ragnarok, Avengers: Infinite Warfare y Avengers: Ultimatum. "Cuando decidí convertirme en especialista, pasé cuatro años entrenando kickboxing, natación, buceo y otras disciplinas importantes antes de trabajar profesionalmente a tiempo completo", dijo Hanton. “Este entrenamiento me dio la experiencia y la tranquilidad para realizar acrobacias peligrosas como si realmente fuera un superhéroe o un agente del servicio secreto. Ya sea que interprete un especialista que se prepara para una inmersión intensa en un automóvil, o un líder de negocios de TI que necesita combatir los ataques de ransomware, muchas reglas son similares y se aplican a cómo estar completamente preparado para manejar estos desafíos ".

Sesiones durante Commvault GO 2019
Los asistentes a la conferencia aprenderán cómo las soluciones de Commvault ayudan a las organizaciones a simplificar, racionalizar y escalar los procesos de copia de seguridad y recuperación en entornos híbridos. Además, la conferencia tiene como objetivo mejorar el uso de múltiples nubes para el almacenamiento, la implementación de aplicaciones y la recuperación ante desastres; reacción rápida a ataques de ransomware o malware; cumplir con las nuevas regulaciones de privacidad de datos, así como simplificar la recuperación integral de datos.
Regístrese ahora
Con vacantes limitadas disponibles, el momento de solicitar Commvault GO es ahora. Los participantes tendrán la oportunidad de aprovechar los cursos de capacitación y certificación complementarios con descuento del 12 al 14 de octubre. También hay ofertas de descuento para empleados, ex alumnos y grupos del sector público de Commvault GO. Visite el sitio web de Commvault GO 2019 para obtener más información y para registrarse.
Oportunidades de patrocinio para socios
Commvault GO 2019 tiene patrocinadores destacados como Hewlett Packard Enterprise (HPE), CDW, Arrow y Arrosoft Solutions. Los beneficios de ser un patrocinador implican una exposición exclusiva de la marca y conexiones individuales con una audiencia de alto valor de clientes y prospectos de Commvault, así como socios estratégicos y otros participantes influyentes.
La conferencia Commvault GO de este año se llevará a cabo en el Gaylord Rockies Resort & Convention Center en Denver, Colorado, del 14 al 16 de octubre. El evento contará con más de 100 sesiones, laboratorios y conferencias para clientes y sectores específicos.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación