CenturyLink Forum 2019: el desafío de la transformación exponencial

Expertos de la industria de IT analizarán en Buenos Aires este fenómeno que transforma modelos de negocios y obliga a las empresas a reinventarse constantemente seguir vigentes en la carrera por la innovación

image.png
CenturyLink reunirá a los principales referentes de la industria tecnológica en el CenturyLink Forum 2019, que se realizará el 22 de agosto en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, en Buenos Aires. El desafío de esta edición será analizar cómo la transformación exponencial afecta a distintas empresas de industrias muy disímiles, todas con la obligación de adaptarse e innovar en tiempo real, para no quedar obsoletas y mantenerse relevantes en el mercado, en medio de esta cuarta revolución industrial.
Como cada año, el evento convoca en un ámbito profesional a más de 300 ejecutivos de primer nivel de empresas de la industria, para compartir mejores prácticas y debatir sobre las más recientes innovaciones del sector. En esta oportunidad, los speakers y paneles de la jornada girarán en torno a la temática de la transformación exponencial: qué se entiende por este fenómeno, cuáles son los desafíos que tienen las empresas, qué ocurrirá si no innovan y qué beneficios pueden obtener del desarrollo de modelos de negocios exponenciales.
También se analizará la forma en que las empresas reaccionan ante este desafío: algunas abrazan el desafío y se proponen innovar, mientras que otras generan “anticuerpos” internos y, ante la inestabilidad futura, se cierran sobre si mismas para mantener el statu quo. Para esto, se intentará dar respuesta a los interrogantes del presente en el sector tecnológico, ¿existen las organizaciones exponenciales? ¿Cómo se comportan? ¿De qué forma actúan sus líderes? ¿Qué diferencia a una organización exponencial de otra tradicional?
Además, estará presente el debate sobre el impacto de las nuevas tecnologías emergentes, como el Big Intelligence Data Analytics (BIDA), las innovaciones aplicadas a IoT, el fortalecimiento del Cloud y la inteligencia artificial, el concepto de Digital Twins (Gemelos Digitales) y de FIGITAL (lo físico y lo digital), junto a las tecnologías que hacen posible la digitalización: Network Connectivity, Cloud Computing, Data & Analytics, Connected Sensors, User Interface y Connected Devices.
Por último, se reflexionará sobre los negocios cognitivos (cognitive business) y la influencia de proyectos de machine learning e inteligencia artificial en indicadores de negocio y de transformación organizacional, ya sea para la mitigación de ciberataques, el análisis de sentimiento en la experiencia del cliente, en la interacción con clientes y proveedores, en sistemas de gestión de producción y logística, como en el seguimiento de cargas de trabajo.
Para más información sobre la agenda del evento y sus oradores, ingresar a www.centurylinkforum.com/argentina


Entradas populares de este blog

G Suite de Google Cloud ahora disponible con IONOS

‘Data Science’ y la experiencia de los clientes

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo