Atos y NICE inContact anuncian asociación para impulsar la adopción de la nube para cientos de miles de agentes de Contact Centers

Atos venderá CXone integrado con Circuit, la solución de nube de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) de Atos, a nuevos clientes y una base instalada en todo el mundo


Atos SE (CAC40) y NICE inContact, un negocio de NICE (Nasdaq: NICE), anunciaron una asociación en la que Atos, líder mundial en transformación digital con más de 110,000 empleados en 73 países, hará de NICE inContact CXone una solución preferida para Contact Center as a Service y llevará a CXone a la base instalada de la compañía de cientos de miles de agentes de contact center en todo el mundo, así como a nuevos clientes.

CXone se integrará con Circuit y será vendido por Atos bajo el nombre de Cloud Contact Center, impulsado por CXone, para ofrecer una plataforma de experiencia del cliente de nube omnicanal unificada y digital, y complementa la solución OpenScape Contact Center que Atos continuará ofreciendo on-premise y requisitos alojados.

"Las organizaciones de Contact Centers de todos los tamaños en todo el mundo se están mudando a la nube para impulsar experiencias inmersivas y atractivas para los clientes que reducen los costos al tiempo que generan lealtad, defensa y participación en la cartera", dijo Paul Jarman, CEO de NICE inContact. "Nuestra asociación con Atos demuestra la expansión internacional acelerada de NICE inContact. Estamos encantados de trabajar juntos para llevar los beneficios de la nube a miles de agentes y clientes".

Al comentar sobre la asociación, Simon Skellon, director de ventas de la división UCC de Atos, respaldó esta opinión: “para muchos clientes, el cambio a la nube es un elemento central de su estrategia de transformación digital y al ofrecerles la plataforma de nube de clase mundial NICE inContact respaldada gracias al liderazgo comprobado de Atos en Workplace Services, tienen la oportunidad perfecta de migrar a una verdadera experiencia de cliente omnicanal digital primero, ya sea atendida directamente por Atos o por un miembro de nuestra extensa comunidad de socios".

La asociación NICE inContact y Atos le brinda a Atos una posición de Contact Center  as a Service (CCaaS) líder en el mercado con CXone. NICE inContact fue nombrado por cuarto años consecutivos Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Contact Center as a Service, informe de Norteamérica. En The Forrester Wave™: Cloud Contact Centers, Q3 20182, NICE inContact CXone fue nombrado líder, posicionando a CXone entre las soluciones de Contact Center en la nube más importantes del mercado. NICE inContact continúa invirtiendo en innovación para ayudar a los clientes a ofrecer experiencias excepcionales. Con más de 1.600 empleados de I + D, NICE y NICE inContact poseen más de 300 patentes.

Paralelamente, la asociación brinda a NICE inContact un socio de tecnología y servicios de TI empresarial altamente confiable, con Atos ocupando puestos de liderazgo en los Cuadrantes Mágicos Gartner de Europa y América del Norte para Managed Workplace Services, junto con el posicionamiento de líderes de Aragon Research, Inc., en el Globe for Unified Communication and Collaboration4, bajo Unify, la marca Atos para soluciones de comunicación y colaboración.

Con una base instalada de Atos que abarca desde las empresas más pequeñas hasta las corporaciones y agencias gubernamentales más grandes, ambas partes están entusiasmadas con el potencial de la nueva asociación, que es efectiva de manera inmediata y global.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero