Asus revela la fecha de lanzamiento de sus nuevas innovaciones en el marco de la feria Europea IFA 2019


  • Se trata del 4 de Septiembre en Berlín, Alemania que igualmente se transmitirá vía streaming.
  • Se esperan grandes anuncios de parte de Asus basados en las revelaciones que se presentaron en la versión anterior de la feria.
Después de varios años de participación, la compañía que en 2018 presentó la nueva serie Zenbook (los portátiles más compactos del mundo), anunció que este año llegará cargada de noticias e innovaciones, siempre dirigidos a promover la filosofía de Asus “En Busca de lo Increíble” y a resaltar su compromiso continuo por brindar experiencias increíbles a través de innovación y un diseño excepcional de sus productos.
La cita se llevará a cabo el miércoles 4 de septiembre de 2019 a la 1:00pm (UTC +2) en Berlín, Alemania (8:00am, horario argentina). Los interesados podrán conectarse a través del link y conocer de primera mano las últimas noticias de la compañía.
“Hacemos un llamado a todos los gamers, creadores, creativos y amantes de la tecnología para que se unan en vivo este 4 de septiembre, para conocer en primicia las últimas creaciones que tenemos para ustedes, con el objetivo de incentivarlos a explotar todo su potencial creativo”, indicó Diego Fernández, Territory marketing manager para Sudamérica.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación