ASUS Republic of Gamers presenta un evento de Evolución Inteligente en #Gamescom2019

Los productos gamers presentados incluyen las nuevas placas base ROG y ROG Strix, monitores ROG Strix, ratón ROG Chakram y auriculares ROG Strix Go 2.4.
  • Placas base: Rampage VI Extreme Encore para alucinantes construcciones, y ROG Strix X299-E Gaming II para un overclocking sin complicaciones.
  • Pantallas: monitores ROG Strix XG43UQ y XG27UQ preparados para DSC, además de un monitor portátil para juegos ROG Strix XG17 para los jugadores que viajan en serio.
  • Ratón: ROG Chakram con doble 2.4GHz/Bluetooth (BLE) más USB-C con cable, carga inalámbrica Qi, joystick programable y extraíble y Aura Sync. 
  • Auriculares: auriculares gamers inalámbricos ROG Strix Go 2.4 con mochila USB-C a 2.4GHz para el uso de la consola portátil Nintendo Switch y micrófono AI con supresión de ruido.
ASUS Republic of Gamers (ROG) ha abierto hoy las puertas de su evento de prensa Intelligent Evolution en Gamescom 2019, para demostrar las últimas novedades basadas en la filosofía de ASUS Design Thinking, nuestro ciclo integral de desarrollo de productos, en el que la retroalimentación de los usuarios se traduce en I+D que conduce a la iteración en forma de nuevos productos.
"Los jugadores y los medios de comunicación son la inspiración del apasionado y veloz desarrollo de los productos ROG, porque nos impulsan a superar los límites de todas sus funciones para mejorar cada aspecto de la experiencia de juego. Todos los comentarios y reseñas contribuyen a una evolución inteligente de los productos ROG, lo que desencadena siempre en nuevas y emocionantes innovaciones", dijo Jackie Hsu, Vicepresidente Corporativo y Director General de Ventas Mundiales del Grupo de Negocio de Plataforma Abierta de ASUS.
Este año, ROG presentó siete productos de desarrollo inteligente. Estos incluyen la placa madre ROG Rampage VI Extreme Encore para increíbles equipos de PC, y la placa madre ROG Strix X299-E Gaming II para un overclocking sin extravagancia. También se presentaron tres nuevos monitores de juegos, incluyendo el ROG Strix XG43UQ de 43 pulgadas y el ROG Strix XG27UQ de 27 pulgadas, ambos con tecnología DSC (Display Stream Compression) para una resolución nativa de 4K con 144 Hz de frecuencia de actualización, y el ROG Strix XG17 de 17,3 pulgadas con un panel IPS de 240 Hz y un trípode ROG para los jugadores más experimentados.
A su vez le quitamos el envoltorio al ROG Chakram, un nuevo ratón para juegos de 16.000 dpi con joystick integrado para un control total; y al ROG Strix Go 2.4, un auricular inalámbrico para juegos con USB-C™ de 2.4GHz y un micrófono con supresión de ruido alimentado por la IA.
Placa madre para juegos ROG Rampage VI Extreme Encore
Diseñado para elevar el estándar de estas fantásticas construcciones, ROG Rampage VI Extreme Encore sigue el historial de las populares placas madre ROG Rampage Extreme y Omega. Este último tablero hace muchas declaraciones de gran alcance, desde la sintonía inteligente, el diseño de potencia robusto y la tecnología ROG de vanguardia, para dar a los jugadores más exigentes, entusiastas y overclockers todo lo que necesitan para superar los límites. Esto incluye 16 etapas de potencia y un diseño térmico completo que comprende un disipador activo con dos ventiladores VRM integrados, un disipador de aluminio PCIe-zone M.2 y una placa posterior de aluminio de una sola pieza.
También se aprovecha de la última conectividad, que incluye USB 3.2 Gen 2x2 (Tipo C), Intel® Wi-Fi 6 AX200, a bordo de Aquantia® 10Gbps LAN e Intel Ethernet, además de una personalización inigualable con un color LiveDash OLED de 1.77 pulgadas, y encabezados RGB direccionables de segunda generación.
Placa base ROG Strix X299-E Gaming II 
Muchos entusiastas y jugadores a menudo tienen un conjunto específico de requisitos para una placa base: rendimiento sólido, facilidad de overclocking, aspecto elegante, y un conjunto de características que siguen siendo de alto nivel, pero que no profundizan en el exceso extravagante. ROG Strix X299-E Gaming II es absolutamente perfecto para todas estas tareas y más.
Cuenta con 12 etapas de potencia y un ventilador de 40 mm preinstalado, además de un gran diseño estético con una cubierta de E/S que tiene un diseño único de doble capa para mostrar un logotipo ROG grabado con láser sobre un fondo iluminado de patrones de cibertexto. ROG Strix X299-E Gaming II ofrece una conectividad excelente, con tres ranuras M.2, Intel® Wi-Fi 6 AX200 y ambos Realtek 2.5Gbps e Intel Ethernet a bordo. También tiene un LiveDash OLED de 1,3 pulgadas, un encabezado RGB direccionable de segunda generación y diseños fáciles de usar que incluyen FlexKey y BIOS Flashback.
Monitor ROG Strix XG43UQ DSC 
La tecnología DSC (Display Stream Compression) es un estándar de compresión para todo el sector, que transporta secuencias de vídeo de muy alta definición a través de una única interfaz a alta velocidad sin una pérdida perceptible de calidad visual.También permite la compatibilidad con una velocidad de actualización variable (VRR) y un alto rango dinámico (HDR) desde una única conexión. Con la tecnología DSC, el ROG Strix XG43UQ es capaz de mostrar imágenes increíblemente detalladas y fluidas con una resolución nativa de 4K, con una frecuencia de actualización de 144 Hz a través de una única conexión DisplayPort 1.4 sin sub-muestreo de croma y sin necesidad de utilizar dos puertos DisplayPort.
Strix XG43UQ de 43 pulgadas no deslumbrante de pantalla HDR, ha logrado el cumplimiento de DisplayHDR™ 1000 y soporta el 90% DCI-P3 gama de color profesional para un contraste excepcional y rendimiento de color, y también funciona perfectamente con AMD Radeon™ FreeSync 2 de tecnología HDR para un juego suave y mejor brillo y contraste. 
Monitor ROG Strix XG27UQ DSC 
ROG Strix XG27UQ es un monitor de juegos UHD de 4K con una frecuencia de actualización de 144Hz para una suave jugabilidad. Esta pantalla IPS de 27 pulgadas con tecnología de punto cuántico anuncia una nueva generación de juegos. Proporciona una amplia gama de colores DCI-P3 del 90% y conformidad con DisplayHDR 400 y ofrece el mismo soporte DSC que su stablemate Strix XG43UQ.
Monitor portátil ROG Strix XG17 con típo de ROG
Diseñado para jugadores de la competencia que desean perfeccionar sus habilidades mientras se desplazan, el ROG Strix XG17 es un panel de juego portátil IPS Full HD de 17,3 pulgadas que ofrece una increíble velocidad de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms, lo que lo convierte en la pantalla portátil más rápida del mundo. Pesa sólo 1 kg y tiene una batería incorporada que soporta hasta 3 horas de funcionamiento a 240 Hz con una sola carga. 
Gracias a su sistema de carga rápida, con solo una hora de carga se puede alimentar el panel durante 2,7 horas. Además, cuenta con una sincronización adaptativa que funciona entre 48-240 Hz, que facilita la obtención de una jugabilidad sin problemas a partir de modestas GPUs; y también tiene un altavoz incorporado.
ROG Strix XG17 también viene con un accesorio de trípode ROG que permite al jugador configurar ROG Strix XG17 en varios ángulos y alturas, logrando la perfección para casi cualquier escenario de juego. El trípode ROG, por ejemplo, facilita la colocación de Strix XG17 directamente por encima del portátil gamer, creando así una pantalla extendida y una amplia zona de juego. También sirve para soportar XG17 como un monitor en movimiento para los jugadores de la consola, o como una pantalla extendida para juegos móviles.

ROG Chakram ratón inalámbrico para juegos
ROG Chakram es un nuevo ratón óptico ergonómico para juegos con carga inalámbrica Qi y un joystick integrado para un control total. Además de Qi, la carga de Chakram por cable durante sólo 15 minutos proporciona suficiente energía para hasta 12 horas de juego. El joystick es programable, permitiendo ajustes personalizados y un control superior, y es extraíble para cuando no se lo necesita. El nuevo ratón también incluye un sensor avanzado de 16.000 dpi y 400ips, y ofrece tres métodos de conectividad: por cable, 2,4 GHz y por Bluetooth (BLE). También cuenta con cubiertas magnéticas desmontables, un diseño exclusivo de enchufe de interruptor de ajuste rápido y una insignia personalizable para un sencillo “hazlo tú mismo”.
ROG Chakram también está dotado de control, diseño y características estéticas. Estos incluyen un botón de un solo toque para cambiar el DPI en movimiento, un mecanismo de botón pivotado para una respuesta rápida y un rendimiento preciso con una sensación limpia y táctil, e iluminación Aura Sync integrada para un iluminado estilo. Estas, combinadas con las muchas otras características del ROG Chakram, lo convierten en el ratón de juego definitivo, listo para cualquier campo de batalla.
Auriculares inalámbricos para juegos ROG Strix Go 2.4
ROG Strix Go 2.4 es el primer auricular inalámbrico gamer del mundo, que se puede usar con el Nintendo Switch en modo portátil y también funciona con teléfonos móviles y PCs. Los auriculares se conectan a través de un adaptador inalámbrico USB-C de 2,4 GHz incluido que proporciona una conexión más estable con menos latencia que el Bluetooth, lo que los convierte en una mejor opción a la hora de jugar. El ROG Strix Go 2.4 cuenta con un micrófono integrado de cancelación de ruido alimentado por IA para lograr una comunicación clara, y con grandes controladores de 40 mm con certificación Hi-Res Audio de alta resolución con un diseño de cámara hermética exclusiva de ROG para una reproducción de audio realista, todo ello en un diseño ligero y plegable que permite inclinar la balanza a tan sólo 290 gramos.
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Los productos ASUS ROG están disponibles en todo el mundo. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante local de ASUS.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación