ASUS presentó su línea completa de soluciones de hardware de creación de contenido en SIGGRAPH 2019

Portátiles StudioBook con NVIDIA RTX, Monitores ProArt y estación de trabajo E900 G4 para diseño 3D, cargas de trabajo de animación y visualización en tiempo real. 
  • Crea contenidos sorprendentes con gráficos RTX: puede crear y renderizar eficientemente archivos de varias capas con gráficos NVIDIA Quadro RTX 5000 de nivel profesional
  • La primera computadora portátil del mundo con pantalla táctil dual: ZenBook Pro Duo presenta una pantalla táctil secundaria ScreenPad Plus de ancho completo para una eficiente multitarea 
  • Quadro sobre la marcha: las elegantes y portátiles laptops StudioBook W700 y W500 combinan la potencia Quadro con la pantalla NanoEdge para imágenes impresionantes.
  • Creado para el estudio: ASUS ProArt PA32UCX es el primer monitor HDR 4K UHD de 32 "del mundo con 1200 nits de brillo y espacio de color 100% DCI-P3
  • Conviértete en embajador de ASUS: los visitantes pudieron probar los últimos productos en el stand de SIGGRAPH y tuvieron la oportunidad de ser creadores destacado de ASUS
ASUS presentó su stand en SIGGRAPH (grupo de interés especial sobre GRÁFICOS por computadora y técnicas interactivas), una conferencia anual sobre gráficos por computadora (CG) para decenas de miles de profesionales de la computación. En el stand se exhibió la línea completa de computadoras portátiles, monitores, mini PC y estaciones de trabajo ASUS, todos diseñados para proporcionar experiencias de creación de contenido de clase mundial para profesionales en el campo de los efectos visuales, el diseño 3D y la animación. Hubo tres áreas principales de demostración de productos, donde la ZenBook Pro Duo de pantalla táctil dual, las laptops NVIDIA® Quadro RTX ™ StudioBook, la estación de trabajo de gráficos de 4 vías E900 G4 y el monitor ProArt PA32UCX se implementaron en una variedad de escenarios.
Crea contenido sorprendente con las computadoras portátiles RTX Studio
Las últimas GPU NVIDIA Quadro RTX y GeForce RTX utilizan la arquitectura NVIDIA Turing ™ y son las primeras en agregar el trazado de rayos en tiempo real, capaces de representar escenas hermosas con efectos de luz, sombras y reflejos más precisos. La destreza de la inteligencia artificial de las GPU RTX maneja tareas repetitivas que requieren mucho tiempo, como acelerar la ampliación de escala, mejorar las fotos, la coincidencia de colores, el etiquetado facial y la transferencia de estilos. Las últimas computadoras portátiles ASUS, que incluyen ZenBook Pro Duo, StudioBook W700G3T y StudioBook W500, aprovechan las capacidades RTX, satisfacen las necesidades de los creadores de contenido y satisfacen los estrictos requisitos del programa NVIDIA RTX Studio. Las computadoras portátiles RTX Studio están diseñadas con precisión para ofrecer mejoras espectaculares en la productividad y el rendimiento en las aplicaciones creativas cotidianas.
La primera computadora portátil con pantalla táctil dual del mundo: ZenBook Pro Duo
ZenBook Pro Duo presenta la pantalla táctil secundaria de ancho completo ASUS ScreenPad ™ Plus, que ofrece posibilidades creativas versátiles para los creadores de contenido, permitiendo flujos de trabajo que mejoran la productividad y una multitarea fácil.
Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software incorporado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades útiles que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus. ScreenPad Plus permite diferentes escenarios creativos, como la edición de video con pantallas divididas auxiliares, controles intuitivos con instrumentos digitales y diseño y edición 3D de pantalla cruzada, que abren nuevas posibilidades para los creadores.
ZenBook Pro Duo funciona con un procesador de ocho núcleos Intel® Core ™ i9 de novena generación con una frecuencia Turbo Boost de hasta 5 GHz sin precedentes y 32 GB de RAM DDR4. La GeForce RTX 2060 es una GPU revolucionaria que ofrece a los usuarios el poder del trazado de rayos para el realismo visual definitivo. ZenBook Pro Duo también cuenta con una impresionante pantalla táctil OLED 4K UHD (3840 x 2160), una gama de colores excepcionalmente amplia con cobertura 100% DCI-P3 y HDR para imágenes impresionantes.
Los asistentes al evento SIGGRAPH tuvieron la oportunidad de probar ZenBook Pro Duo para crear sus propias obras de arte e imprimirlas en sus propias bolsas personalizadas.
Quadro sobre la marcha: StudioBook W700 y W500
Las computadoras portátiles de la serie ASUS StudioBook integran el rendimiento de escritorio en un elegante chasis portátil con el innovador diseño de pantalla NanoEdge para imágenes envolventes y una huella más compacta.
StudioBook W700 es una de las computadoras portátiles más delgadas del mundo que cuenta con gráficos NVIDIA Quadro, que incluye la GPU Quadro RTX 3000 en un chasis de 18,4 mm de espesor. Esta combinación de gráficos de vanguardia y portabilidad lo hace perfecto para profesionales creativos. Su pantalla NanoEdge de 17 pulgadas presenta biseles delgados, lo cual permite que una pantalla más grande se adapte a un chasis más compacto, así como proporcionar una experiencia visual más inmersiva. Además, la versión W700 ofrece el NumberPad exclusivo, una bisagra plana de 180 ° y teclas de acceso rápido adicionales.
El StudioBook W500 más pequeño de 15 pulgadas cuenta con un panel 4K UHD, una CPU Intel Core i7-9750H con hasta 32 GB de memoria DDR4-2666, gráficos NVIDIA Quadro RTX 5000 y un diseño de almacenamiento dual. Con los gráficos Quadro RTX, los profesionales creativos y técnicos pueden aprovechar el poder del trazado de rayos acelerado por el hardware, el aprendizaje profundo y las técnicas avanzadas de sombreado, para crear un sorprendente contenido más rápido que nunca.
Creado para el estudio: pantalla ProArt PA32UCX y estación de trabajo E900 G4
ASUS ProArt PA32UCX es el primer monitor 4K HDR de 32 pulgadas del mundo, con un brillo máximo de 1200 nits y retroiluminación mini-LED: esto permite más de 1152 zonas de control de atenuación local y proporciona soporte para múltiples formatos HDR, incluidos Dolby Vision, HLG y HDR -10, lo cual permite que la pantalla produzca los negros más profundos y los blancos más brillantes, con imágenes más nítidas y detalladas. PA32UCX tiene una verdadera tecnología de color y punto cuántico de 10 bits que admite DCI-P3, Rec. 709, rec. 2020, espacios de color sRGB y Adobe RGB. Para atender los flujos de trabajo de estudio, PA32UCX también tiene una rica selección de opciones de conectividad que incluyen Thunderbolt ™ 3 dual, DisplayPort y tres puertos HDMI 2.0
ASUS E900 G4 es una estación de trabajo de rendimiento extremo para lograr la excelencia en una amplia variedad de campos, incluida la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC), la investigación científica y el diseño. Alimentado por hasta dos procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación, de hasta 56 núcleos, cuatro GPU NVIDIA o AMD®, y hasta 1536 GB de memoria, E900 G4 está diseñado para las aplicaciones más intensivas, desde configuraciones de IA y aprendizaje automático a escenarios de representación, simulación y visualización en tiempo real. Está diseñado para durar, para ser fácil de escalar, y se beneficia con múltiples certificaciones de proveedores de software independientes (ISV) para una total tranquilidad.
Conviértete en embajador de ASUS
Los asistentes a SIGGRAPH fueron invitados a enviar sus portfolios en el sitio o en línea, para tener la oportunidad de convertirse en Embajador de ASUS. Los elegidos formarán parte de un grupo de los mejores profesionales creativos seleccionados por sus diversos estilos y experiencia, y tendrán la oportunidad de trabajar con ASUS como creador y embajador destacado, incluyendo el acceso temprano a los últimos productos.
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
ASUS ZenBook Pro Duo (UX581) estará disponible en Argentina a finales del 2019.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

Workana anunció el lanzamiento de su nuevo servicio exclusivo para empresas y presentó el Reporte Anual del Trabajo Remoto y Emprendimiento

Automation Fair 2019 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria