AcuityAds - Presentación en el IAB NOW


¿LA CLAVE para MEJORAR RESULTADOS CON UN PRESUPUESTO DE MARKETING? tecnologías “Decision Science”
AcuityAds Holdings Inc. (TSXV:AT) (“AcuityAds”) realizó su primera exposición en el IAB Now, de Buenos Aires, Argentina, con un fuerte mensaje para el mercado y tres importantes lecciones:
  1. El problema de la atención se puede resolver a través de Decision Science, siempre recurriendo a la tecnología para encontrar la audiencia, los formatos y experiencias, y la creatividad adecuadas.
  2. Uno puede realizar crecimiento de market share, enfocando en crecimiento de Share of Attention™
  3. Sostener market share se logra a través de una estrategia que llamamos Economies of Attention”.
¿Qué hacer cuando le exigen aún mejores resultados a un presupuesto de marketing que no crece? “Este objetivo no es posible sin utilizar la potencia de tecnologías avanzadas de Decision Science que deja los anunciantes aprovechar de datos cruciales para incrementar el negocio”, explica Seraj Bharwani, Chief of Strategy del grupo AcuityAds, líder en el desarrollo de tecnologías “Decision Science”, concebidas para la toma de decisiones que permiten a los anunciantes conectarse de forma inteligente con sus audiencias a través de campañas publicitarias digitales.
El concepto de Economies of Attention, único al equipo de AcuityAds bajo el liderazgo de Seraj, propone capitalizar en la mente del ser humano, que es capaz de recordar y traer eficiencia a campañas digitales de anunciantes. 
AcuityAds, que incorporó a la española ADman Media en 2018 como SSP de vídeo a su grupo internacional, dispone de una oferta Full Stack de soluciones y tecnologías para anunciantes, agencias y publishers en todo el mundo.
El equipo de AcuityAds se apoya por tanto en tecnologías Decision Science para ayudar a los equipos a tomar decisiones inteligentes para conectar de forma más eficiente con sus audiencias a través de campañas publicitarias digitales. No se trata de hacer más, sino mejor. Algo que ha analizado a través de su último estudio “Atención: La Nueva Moneda de los Medios”. A partir de los datos recogidos en sus plataformas, “se ha demostrado que cuanto más tiempo pasan los consumidores viendo un anuncio, mayor es su impacto en ventas, por lo que debemos repensar en el concepto de éxito de una campaña”. Para AcuityAds, los anunciantes tienen un objetivo claro de rendimiento y resultados, y ahí es donde entra en juego el potencial de las tecnologías Decision Science: “Más allá de la gestión de datos o de la capacidad para aplicar algoritmos, compañías como la nuestra ayudar a la toma decisiones en base al retorno que se espera de la inversión”.

Nota: Todos los insights están disponibles a través del estudio: “Atención: La Nueva Moneda de los Medios, en AcuityAds.com y se puede descargar y preguntar por más información sobre el concepto de cómo se asegura a los clientes la posibilidad de utilizar Decision Science para mejorar la atención a campañas digitales.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

Workana anunció el lanzamiento de su nuevo servicio exclusivo para empresas y presentó el Reporte Anual del Trabajo Remoto y Emprendimiento

Automation Fair 2019 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria