AcuityAds presenta por primera vez sus soluciones "Decision Science" en Sudamérica, de la mano de IAB Argentina

La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en: https://iab-now-2019.eventbrite.com.ar hasta el 26 de agosto.
AcuityAds Holdings Inc. (TSX:AT) (“AcuityAds”) presenta su plataforma publicitaria especializada en tecnologías “Decision Science” para clientes de habla hispana, en el marco del IAB Now -Sala 6  a las 11.10 horas-, encuentro que organiza el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) el próximo 27 de agosto en el Dot Baires Shopping.
AcuityAds es líder en Norteamérica en el desarrollo de soluciones concebidas para la toma de decisiones en el ámbito del marketing digital, basadas en inteligencia artificial y algoritmos propios, que permiten a los anunciantes conectarse de forma inteligente con sus audiencias a través de campañas publicitarias digitales.
"Estamos encantados de compartir nuestro mensaje con líderes de opinión en Sudamérica", dijo Seraj Bharwani, Jefe de Estrategia de la compañía y uno de los referentes internacionales en este ámbito. Agregó que "Argentina es un mercado increíblemente importante para nosotros, donde ya ofrecemos el mejor acceso al inventario premium en la región a través de nuestra plataforma de SSP (antes ADman Media), especializada en vídeo. Esperamos comunicar de manera efectiva el valor incremental que la tecnología de nuestro Decisión Science puede aportar a los anunciantes y estamos entusiasmados por la oportunidad".
Acuity Decision Science Technology es una solución integral y revolucionaria para acciones de branding y performance, pues combina en tiempo real las tendencias en la atención del consumidor y la conversión con un inventario de alta calidad en todos los dispositivos y formatos de la OPEN WEB. La medición de su rendimiento es una parte integral de la plataforma que incluye métricas propias y comportamientos de la audiencia actualizados cada 60 segundos.
La plataforma de medición True Reach™ Insights de Acuity incluye la métrica de rendimiento de visualización de vídeo más completa en todo el mundo, utilizada por las principales marcas en volumen de inversión, combinando medios pagados y ganados. La plataforma incluye las métricas Share of Voice y Share of Attention™ como medidores de la participación de una marca en el alcance total, el tiempo de visionado y la interacción en relación con las marcas de la competencia en más de 250 categorías verticales de la industria.
La plataforma True Reach™ Insights fue lanzada en 2007 e incluye el seguimiento permanente de más de 500 millones de anuncios de vídeo y más de 7.000 marcas globales y regionales que promocionan anuncios de vídeo en una amplia gama de plataformas online, entre ellas Facebook, Instagram y YouTube.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

Workana anunció el lanzamiento de su nuevo servicio exclusivo para empresas y presentó el Reporte Anual del Trabajo Remoto y Emprendimiento

Automation Fair 2019 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria