Taller de robótica en Norcenter durante vacaciones de invierno


En el patio de comidas de Norcenter el taller de robótica educativa Bits y Bots realiza actividades de 40 minutos dirigidas a niños y niñas a partir de 6 años 

Bits y Bots, el espacio de juego, experimentación y creación donde niñas y niños aprenden a pensar creativamente, razonar sistemáticamente y trabajar en colaboración, está realizando actividades de robótica educativa en el shopping Norcenter durante todos los días de las vacaciones de invierno.

Durante 40 minutos, los chicos arman y programan robots con el kit WeDo 2.0 de LEGO Education, un recurso pedagógico que combina los clásicos bloques de encastre LEGO con componentes electrónicos como sensores, luces y motores. La primera parte de la actividad consiste en armar un robot siguiendo una guía paso a paso, para luego vincular el modelo con una aplicación que permite programarlo utilizando un sencillo lenguaje basado en una interfaz gráfica.

Considerada una de las mejores herramientas robótica educativa, LEGO WeDo 2.0 es el recurso ideal para fomentar el aprendizaje mediante la resolución de problemas a través de un enfoque pedagógico basado en proyectos.

DóndeShopping Norcenter (primer piso, patio de comidas) ubicado en Esteban Echeverría 3750, Vicente López
Modalidad: actividades de 40 minutos
Edades: a partir de 6 años, no se requiere conocimientos previos
Horarios: de 15 hs a 21 hs todos los días
Valor: $460 - promoción 2 X 1 durante vacaciones de invierno


Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero