NICE gana dos premios Consumidor Moderno por su liderazgo continuo en servicio al cliente en toda América Latina


Los mejores puntajes en satisfacción del cliente, continuidad de uso y recomendaciones de indicadores de terceros impulsan los elogios

NICE (Nasdaq: NICE) anunció que ha recibido dos premios Consumidor Moderno. NICE Nexidia y NICE Real-Time Authentication obtuvieron las calificaciones promedio más altas de clientes y usuarios en tres indicadores clave evaluados y, por lo tanto, recibieron los premios. Los indicadores fueron la satisfacción del cliente, la continuidad de uso y las recomendaciones de terceros.

NICE fue honrado por demostrar excelencia en las siguientes categorías:

Sistema de monitoreo de agentes: NICE Nexidia ayuda a las organizaciones a impulsar la lealtad de los clientes de forma más duradera al descubrir información sobre el comportamiento de los clientes en toda la jornada con la empresa. Sus soluciones analíticas especialmente diseñadas miden el progreso en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción del cliente y reducción de abandono. Para el monitoreo de agentes, Nexidia Analytics captura, clasifica y puntúa el 100 por ciento de las interacciones de los agentes en cada canal para obtener métricas de rendimiento y seguimiento de resultados precisos. Esto impulsa el descubrimiento de tendencias ocultas y potencia la acción. También permite a las organizaciones identificar interacciones de mayor valor que tienen un mayor impacto en iniciativas de negocios clave. Como valor agregado, Nexidia Analytics también proporciona alertas en tiempo real y avisos de los agentes para impulsar el cumplimiento normativo y de comportamiento.

Sistema de grabación digital con inteligencia analítica: la autenticación en tiempo real (RTA, por sus siglas en inglés) de NICE permite a las organizaciones proteger a sus clientes contra el fraude a través de una autenticación integral de todos los canales. Sobre la base de la biometría de voz, NICE RTA verifica automáticamente la identidad reclamada por la persona que llama en los primeros segundos de una llamada. Aprovechando su capacidad excepcional de Voz Única, permite la autenticación sin esfuerzo y la prevención de fraudes en múltiples canales, incluyendo IVR y aplicaciones móviles. NICE RTA también utiliza el aprendizaje automático y el análisis predictivo para exponer y bloquear a los estafadores desconocidos antes de que causen daños.

Analytics es un pilar estratégico clave para NICE y un dominio en el que la compañía ha demostrado un liderazgo significativo. Forrester Research reconoció previamente a NICE como líder en dos informes sobre la visión y orquestación de Customer Journey Analytics. NICE Nexidia Customer Engagement Analytics (CEA) recibió los puntajes más altos posibles en la tecnología, las mejoras planificadas, el ecosistema de socios y la cantidad de criterios de empleados analizados por la firma de investigación y asesoría. NICE también tuvo entre los mejores puntajes en el diseño del viaje y los criterios de planificación. Para descargar una versión completa gratuita de este último informe, haga clic aquí.

Yaron Hertz, presidente de NICE Americas, dijo: "Estamos muy contentos de haber ganado este premio nuevamente en 2019. Es un honor recibir los mejores puntajes de satisfacción del cliente, la continuidad de uso y la recomendación de terceros de parte de clientes y usuarios. Es un ejemplo el valor agregado que nuestros productos continúan brindando, así como la fuerte alineación con las necesidades de las organizaciones en la región ".

Roberto Meir, CEO de Grupo Padrão, responsable de los Premios Consumidor Moderno, dijo: "Estamos encantados de honrar a NICE con dos premios de nuevo este año por su gran interés en mejorar las experiencias de los clientes a través de su tecnología innovadora. Este premio reconoce a las empresas que avanzan en la empresa "Relaciones con el cliente y fomento de las mejores prácticas en el servicio al cliente mientras se impulsa la transformación de la industria. Es el único reconocimiento en el mercado brasileño que mide la satisfacción del cliente, la recomendación y la voluntad de comprar productos y servicios de la compañía".

En su vigésimo año, el Premio al Consumidor Moderno reconoce anualmente a las empresas que se preocupan y mantienen un compromiso con la excelencia en la calidad de su relación con el cliente. El premio está organizado por el Centro de Inteligencia Padrão (CIP), una unidad de negocios responsable de la producción de investigaciones y estudios centrados en los aspectos que guían la relación entre empresas y clientes en Brasil. Por segundo año consecutivo, los organizadores del premio cuentan con la asociación OnYou, que se especializa en auditoría de servicios de calidad en el país, utilizando el Cliente Oculto y metodologías de análisis diferenciadas.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

Workana anunció el lanzamiento de su nuevo servicio exclusivo para empresas y presentó el Reporte Anual del Trabajo Remoto y Emprendimiento

Automation Fair 2019 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria