NICE es nombrado líder en autenticación en tiempo real y prevención de fraude por Opus Research

NICE es reconocido por la compañía por su innovadora detección proactiva de fraude y el uso de una única impresión de voz en todos los canales.

NICE (Nasdaq: NICE) anunció que ha sido reconocido como un Líder en Autenticación, Biometría de Voz y Prevención de Fraude por Opus Research. La autenticación en tiempo real (RTA) de NICE se destacó entre los 13 proveedores por su innovación en la amplitud de su oferta y su sólido posicionamiento en el mercado. Este último fue apoyado por capacidades robustas y una implementación exitosa, numerosas asociaciones y adopción por una larga lista de clientes corporativos.

Opus Research elogió a NICE por ser el único proveedor del mercado de una única impresión de voz en todos los canales. La firma de analistas también elogió la capacidad avanzada de inscripción histórica pasiva de RTA, que garantiza la autenticación sin fricción de los clientes desde el primer día. NICE RTA se destacó por su perfecta integración con el IVR y la infraestructura de software del Contact Center, proporcionando una solución de extremo a extremo de autenticación multifactor y prevención de fraude.

La capacidad de exposición proactiva del estafador de RTA de NICE se destacó como un diferenciador clave en el informe. “NICE RTA ofrece un enfoque proactivo de prevención  y detección de fraudes en tiempo real mediante una lista de observación. Basada en una tecnología de aprendizaje automático única, la nueva capacidad permite a los Contact Center prevenir automáticamente el fraude antes de que ocurra al identificar a los estafadores desconocidos anteriormente y evitando que cometan fraude ".

"La posición de liderazgo de NICE en el informe Intelliview refleja su éxito en la creación de una impresionante lista de clientes corporativos junto a una base de datos correspondiente de huellas de voz registradas", explica Dan Miller, analista principal de Opus Research y autor del informe. "NICE también se distingue con un conjunto integrado de autenticación en tiempo real que combina la biometría de voz con soluciones de análisis y detección de fraudes que responden a la necesidad reconocida de autenticación y registro pasivos, combinados con la detección proactiva de estafadores en un solo producto".

"Este informe es un testimonio de las capacidades innovadoras de NICE RTA que permiten a nuestros clientes protegerse a sí mismos y a sus clientes", dijo Barry Cooper, Presidente del Grupo Empresarial NICE. "Cabe destacar sobre su capacidad de exposición proactiva de los fraudes, que reinventa la forma en que las empresas combaten dicho delito. NICE RTA ofrece una solución robusta y holística que permite a los Contact Centers prevenir el fraude y mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente".

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio