NICE Actimize es líder global de tecnología en el informe de gestión de fraudes empresariales de Quadrant Knowledge

Proveedor de soluciones para fraudes empresariales recibe la puntuación más alta en las métricas de excelencia tecnológica e impacto en el cliente


NICE Actimize, una empresa del grupo NICE (NASDAQ: NICE) y el líder en gestión autónoma de delitos financieros, ha sido calificada por la empresa global de asesoría y consultoría Quadrant Knowledge Solutions como el líder global de tecnología en su informe recientemente publicado titulado “Market Outlook: Enterprise Fraud Management, 2019-2024, Worldwide” (Perspectiva del mercado: gestión de fraudes empresariales desde 2019 hasta 2024, en todo el mundo) (abril de 2019).

El estudio de Quadrant Knowledge Solutions, que proporciona un análisis competitivo y una clasificación de los proveedores líderes en la gestión de fraudes empresariales en su exclusiva herramienta propietaria, SPARK Matrix, clasificó NICE Actimize con el puntaje más alto en excelencia tecnológica e impacto en el cliente y posicionó la empresa como “el líder tecnológico indiscutible en 2019” en la gestión global de los fraudes empresariales.

El informe perspectiva de mercado de Quadrant Knowledge citó áreas clave de fortaleza para NICE Actimize, señalando que, “La amplia experiencia de la compañía y sus conocimientos avanzados en los dominios de gestión de pagos y fraudes son reconocidos por brindar una solución de detección y gestión de fraudes en tiempo real para una variedad de casos de uso de fraude”.

Además, según el informe, “NICE Actimize, con mejoras tecnológicas recientes, está bien posicionada para proporcionar una solución integrada y completa de gestión de fraudes con recursos simples y escalable de integración de datos, inteligencia aumentada, arquitectura abierta, análisis ágil avanzado y servicios de plataforma PaaS nativos de la nube”.

“Apreciamos la extensa investigación en el mercado de fraude empresarial global realizada por Quadrant Knowledge Solutions, y les agradecemos por identificar a NICE Actimize como el líder de la industria en tecnología e innovación”, dijo Craig Costigan, director ejecutivo (CEO) de NICE Actimize. “Hemos tenido un año muy sólido en la innovación de fraudes empresariales, que se destaca por la introducción de nuestra plataforma de gestión integrada de fraudes, IFM-X, que aprovecha la automatización y el aprendizaje automático para optimizar la eficacia y reducir el costo total de implementación y operación de un sistema de gestión de riesgos de fraudes empresariales. Nos complace que se reconozcan estos avances en este informe de análisis”.

De acuerdo con el informe de Quadrant Knowledge: “Se espera que el mercado de Gestión de Fraudes Empresariales (Enterprise Fraud Management) crezca significativamente en los próximos cinco a seis años, desde el tamaño del mercado de US$ 883,3 millones en 2018 hacia más de US$ 5,65 mil millones en 2024. Se espera que el mercado global crezca a una tasa anual de crecimiento compuesta (TACC) del 36,2% entre 2019 y 2024”.

La matriz SPARK Matrix de Quadrant Knowledge Solutions ofrece una visión instantánea de los participantes clave del mercado y una representación visual de su posicionamiento, junto con insights estratégicos acerca de cómo se clasifica cada proveedor participante en relación con sus competidores en varios ejes, representando una gama de parámetros de rendimiento que coinciden con la excelencia tecnológica y el impacto en el cliente. Entonces, estas coordenadas se utilizan para crear la matriz SPARK final.

Para descargar una copia gratuita del informe de Quadrant Knowledge y el perfil de NICE Actimize, haga clic aquí. 

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación