La automatización de procesos robóticos de NICE profundiza las capacidades de inteligencia artificial

Las organizaciones ahora pueden administrar la fuerza laboral robótica de manera inteligente y capaz, ampliando la huella de automatización y acelerando el retorno de la inversión.

NICE (Nasdaq: NICE) anunció la disponibilidad de su versión 7.1 de Robotic Process Automation. La nueva versión impulsa el desarrollo automatizado completo y rápido, garantiza la continuidad del negocio y permite una gestión eficiente de la fuerza laboral humana y robótica. Las nuevas capacidades incluyen la detección de automatización basada en la inteligencia artificial para la identificación de subprocesos, la identificación proactiva de los flujos de trabajo de automatización y los problemas de conectividad, los datos inteligentes en tiempo real, los paneles y las funciones de control sofisticadas. El resultado es una expansión de la huella de automatización y una optimización más rápida del valor empresarial y el ROI.

La versión 7.1 de NICE RPA optimiza todas las etapas del ciclo de vida de la automatización al ofrecer las siguientes capacidades y beneficios:

• Fase de descubrimiento de automatización: las nuevas capacidades del Buscador de automatización basadas en la inteligencia artificial permiten el descubrimiento detallado y preciso de subprocesos adicionales y sus variaciones recomendadas para la automatización. Esto permite a las organizaciones planificar y desarrollar inteligentemente su hoja de ruta de automatización, aumentar la huella y, en última instancia, acelerar el retorno de la inversión (ROI).

• Fase de desarrollo de automatización: Automation Studio, la innovadora herramienta de diseño de NICE RPA está equipada con una nueva función de depuración incorporada para mostrar una vista detallada del flujo de desarrollo de la automatización con solo tocar un botón. Los desarrolladores pueden identificar proactivamente los problemas dentro del flujo de automatización y resolverlos rápidamente en tiempo real. Como resultado, el tiempo de desarrollo y el tiempo de valorización se reducen significativamente.

• Fase de operacionalización: la función de análisis de forma impulsada por AI es compatible con NEVA (Operadora Virtual de Empleados NICE) y el entorno de escritorio. Esto permite que NEVA se integre con cualquier aplicación de escritorio, sistema heredado y entorno virtual.

• Fase de mantenimiento y monitoreo: los administradores de TI tienen visibilidad en tiempo real tanto de la fuerza de trabajo robótica asistida como desatendida desde una sola pantalla. Enriquecidos con datos detallados, los administradores están facultados para monitorear y controlar a la perfección la fuerza de trabajo robótica a escala, mientras toman medidas decisivas en tiempo real. Las capacidades del Observador de Conectividad también se han ampliado. Cuando se avisa a los administradores en tiempo real a medida que se producen interrupciones en la conectividad, esta función proporciona datos detallados que incluyen la ubicación precisa, lo que facilita la solución rápida de problemas. Los algoritmos de aprendizaje automático monitorean continuamente el comportamiento de la conectividad, asegurando que los datos en tiempo real proporcionados sean válidos y confiables. Los tableros en tiempo real también presentan el impacto comercial de los descansos, lo que garantiza la priorización de las tareas de resolución de problemas.

"Estoy muy emocionado de anunciar la disponibilidad general de NICE RPA 7.1", dijo Barry Cooper, Presidente de NICE Enterprise Group. "Estas nuevas capacidades innovadoras en todas las etapas del ciclo de vida de la automatización permiten a nuestros clientes automatizar de forma más fácil, más rápida y con resultados aún más impresionantes".

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación