Global Manufacturing Company transforma la experiencia del cliente con NICE inContact CXone

Compañía de Fortune 100 implementó NICE inContact CXone a más de 3,000 agentes en 48 países para respaldar diversos entornos de centros de contacto globales.


NICE inContact, una empresa de NICE (Nasdaq: NICE), anunció que una empresa de fabricación multisectorial centrada en soluciones tecnológicas innovadoras para industrias globales, ha mejorado significativamente las operaciones de su Contact Center, incluido un aumento significativo en Net Promoter Score® en una división, mediante la implementación de NICE inContact CXone en todo el mundo a más de 3.000 agentes en 48 países. El liderazgo ejecutivo de la empresa identificó la mejora de la experiencia del cliente (CX) como una iniciativa comercial clave y reconoció al Contact Center como un eje en sus esfuerzos para hacer que CX sea más fácil, sin importar la ubicación.

El líder mundial en fabricación tiene más de 200 ubicaciones de Contact Centers en todo el mundo. NICE inContact CXone está ayudando a impulsar su transformación CX y las mejoras de NPS al potenciar una experiencia y una visión coherentes del cliente en ubicaciones y unidades de negocios. La plataforma unificada e inteligente de la experiencia del cliente en la nube de CXone le brinda a la compañía la capacidad de ver rápidamente cuando surgen problemas, junto con la perspectiva de abordarlos con la misma rapidez para aumentar la resolución de los primeros contactos. CXone le permite a la compañía implementar centros de contacto virtuales en múltiples sitios físicos sin ningún hardware.

La compañía de fabricación global confía en NICE inContact el entrenamiento de CXone y las herramientas de monitoreo en tiempo real, unificadas en CXone, para mejorar la capacitación de los agentes. Los tableros, análisis y reportes brindan a los supervisores la información que necesitan para proporcionar comentarios específicos, ayudando a los agentes a resolver los problemas de los clientes de manera más rápida y eficiente. La empresa reconoce que los supervisores y agentes mejor equipados significan mejores experiencias para los clientes.

"Estamos entusiasmados de trabajar con este líder de fabricación global para ayudar a impulsar la transformación de la experiencia global de sus clientes y alcanzar sus objetivos de mejora de NPS. Hoy en día, las empresas de todos los tamaños y de todas las industrias están transformando sus Contact Centers para cumplir con las cambiantes expectativas de los clientes, y la fabricación no es una excepción”, dijo Paul Jarman, Director Ejecutivo de NICE inContac. "Para competir en la economía de la experiencia del cliente de hoy, tanto las empresas B2C como las B2B están invirtiendo en el software de Call Center en la nube para brindar a los agentes la flexibilidad y las herramientas que necesitan para lograr resoluciones más rápidas y brindar experiencias excepcionales a los clientes con cada interacción".

Los Contact Centers de todos los tamaños recurren cada vez más a NICE inContact CXone para transformar las experiencias de los clientes en función de su liderazgo comprobado de escalabilidad, confiabilidad, seguridad e innovación con las experiencias de los agentes y los agentes digitales, impulsados ​​por Inteligencia Artificial. CXone es una plataforma en la nube extensible, elástica y abierta que proporciona flexibilidad, permite la integración con cualquier aplicación personalizada, CRM, ERP y es compatible con la innovación rápida y continua para diferenciar las ofertas de servicios.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

Workana anunció el lanzamiento de su nuevo servicio exclusivo para empresas y presentó el Reporte Anual del Trabajo Remoto y Emprendimiento

Automation Fair 2019 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria