Firstrade Securities elige a NICE para optimizar las soluciones contra el lavado de dinero de SaaS para proteger la plataforma de inversión en línea

La solución de nube AML Essentials aborda la diligencia debida del cliente y el monitoreo de transacciones para esta empresa de comercio móvil líder



Líder de la industria con soluciones que protegen las ofertas de servicios financieros móviles y digitales, NICE Actimize, una empresa de NICE (Nasdaq: NICE) fue elegida por Firstrade Securities, una firma de corretaje en línea, para establecer su estrategia de delitos financieros para las protecciones contra el lavado de dinero con capacidades para los requisitos KYC/CDD, la detección de sanciones, el monitoreo de transacciones y la gestión de alertas y casos.

Firstrade Securities integrará AML Essentials de NICE Actimize, una solución de software como servicio (SaaS) creada para cumplir con los requisitos de detección de lavado de dinero de extremo a extremo, y que proporciona múltiples módulos de lo mejor en su clase que detectan y evalúan una gama de actividades bancarias en todo el programa KYC-AML que incluye procesos para la diligencia debida con los clientes, la diligencia debida mejorada, el monitoreo de transacciones, la selección de clientes y mensajes y los informes de actividades sospechosas (SAR).

Con un riguroso control y revisión de sus ejecuciones comerciales, Firstrade Securities trabaja para garantizar que los clientes obtengan la ejecución comercial de la más alta calidad. Para respaldar estos objetivos, la compañía deseaba que su protección contra los delitos financieros y contra el lavado de dinero reflejara esta atención a la calidad, el servicio y la seguridad.

"Firstrade Securities es conocido por su entorno comercial seguro y confiable, así como por su velocidad y agilidad", dijo Jackie Lee, Vicepresidente Senior, Oficial de Cumplimiento, Firstrade Securities. “Por esas razones, queríamos asegurarnos de que aplicáramos un enfoque moderno y basado en la nube para combatir el lavado de dinero en nuestras operaciones que protegería y salvaguardaría nuestras aplicaciones móviles y de comercio en línea. "Aprovechando sus años de experiencia en soluciones contra el lavado de dinero y aplicando ese conocimiento a nuestro entorno comercial único e innovador, la solución de SaaS NICE Actimize AML Essentials se adapta a nuestro enfoque ágil y de alta velocidad".

"Conocidos tanto por sus innovaciones en el comercio móvil como por su posición de primer cliente, estamos orgullosos de haber sido seleccionados por Firstrade Securities para abordar sus requisitos especializados contra el lavado de dinero con nuestra solución de software como servicio AML Essentials", dijo Craig Costigan, CEO de NICE Actimize. “NICE Actimize continuará ofreciendo enfoques innovadores para respaldar las nuevas categorías de productos financieros a medida que continúan creciendo. Estamos particularmente entusiasmados de aplicar los recursos de nuestra oferta de AML Essentials a un líder de la industria como Firstrade Securities".

Actimize AML Essentials, una oferta basada en la nube basada en una plataforma comprobada, líder en la industria, contra el lavado de dinero de extremo a extremo, aborda los desafíos de las instituciones financieras regionales y comunitarias, y de las compañías emergentes de tecnología financiera. AML Essentials ofrece una implementación rápida y reduce los gastos generales para facilitar el cumplimiento y reducir el costo total de propiedad.

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio