El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

El evento más importante de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales en Latinoamérica se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones con la realización del eCommerce Day Buenos AiresEsta es una iniciativa del eCommerce Institute, que este año se lleva a cabo en 17 países de Latinoamérica: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
El eCommerce Day Buenos Aires es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Este año se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, donde se espera congregar a más de 5.000 asistentes de la industria del comercio electrónico.Este año el evento cumple 13 ediciones en Buenos Aires y renueva su formato: entre las plenarias de la mañana se sumarán nuevos talleres y durante la tarde las actividades se dividirán de acuerdo a las verticales más relevantes de la industria: belleza, moda, retail y consumo masivo, donde los asistentes podrán elegir según su interés y afinidad profesional en cuál actividad participar.
Invitamos a los profesionales a tomar nota de las actividades especiales que encontrarán en agenda y que les brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes:https://www.ecommerceday.org.ar/2019/agenda-de-la-tarde/
¡La apuesta a la profesionalización del sector!El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.
Para el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el eCommerce Day Buenos Aires es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de ambas instituciones, que velan por el desarrollo de la industria digital en el país.
“La capacitación es una de nuestras prioridades en la CACE. Queremos que todas las empresas que están sumergidas en el mundo del eCommerce puedan adquirir nuevos conocimientos y potenciar sus ventas a través de experiencias de compra online que excedan las expectativas de los consumidores. El eCommerce Day crea un espacio óptimo para que los actores de la economía digital puedan intercambiar ideas y mejorar sus prácticas en el comercio electrónico", afirma Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
“El eCommerce no sólo impacta en la economía de los países mejorando la competitividad de las empresas y emprendedores, sino también en la vida de las personas haciendo rendir más su dinero y aprovechando mejor su tiempo con una mejor y más completa experiencia de compra. Buscamos impulsar el desarrollo del mismo de forma genuina compartiendo buenas prácticas, promoviendo la colaboración muy propia de nuestra industria, con profesionales que se capaciten y desarrollen sus habilidades y competencias, con el fin de lograr oferta que incorpore este nuevo canal en forma sustentable y rentable generando una experiencia de compra sublime en los consumidores”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.
Además durante el eCommerce Day Buenos Aires se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de loseCommerce AWARD’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. 
Las entradas ya se encuentran disponibles y cuentan con descuentos interesantes para socios y no socios CACE en: https://www.ecommerceday.org.ar/2019/venta-de-entradas/

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero