¿Cómo optimizar el customer journey con inteligencia artificial en el call center?


La Inteligencia Artificial juega un papel determinante a la hora de automatizar los procesos de atención al cliente. Integrando bots y asistentes virtuales en el contact center para ofrecer una experiencia omnicanal y 100% conversacional.


Dentro de los beneficios más destacados de la utilización de estas tecnologías se encuentra mejorar la experiencia del cliente. Debido a que aprende continuamente y de manera autónoma, lo que facilita una atención precisa a los usuarios.  También permite personalizar el viaje del cliente de acuerdo a los comportamientos e interacciones de los clientes. Más aún, garantiza autoservicio omnicanal, liberando a los agentes de tareas rutinarias y permitiendo que se enfoquen en interacciones de mayor valor para el cliente. 

Presence Social Interactions, de Enghouse Interactive, es la primera solución de contact center conectada oficialmente con WhatsApp y con las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Telegram) y canales digitales.  Su poderoso motor de entendimiento natural (NLP) potencializa sus capacidades cognitivas y de autoaprendizaje, permitiéndole al bot identificar intenciones y no solo palabras clave (como la mayoría de bots convencionales). Así, el bot incluso podrá anticiparse a futuras necesidades de los clientes, basándose en información almacenada en su base de conocimiento para tomar decisiones acertadamente. 

Entérate sobre los beneficios y funcionalidades que conlleva la personalización del customer journey a través de esta herramienta, en esta demo.

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret