Brasil | Se entregaron los galardones del Premio LATAM 2019

En su 8ª. Edición, el Premio Latam tiene el reto de promover la excelencia y la profesionalización del mercado de CRM, CX, BPO & BI.


El 25 de Junio, Brasil ha sido el escenario para la entrega de la 8va. edición del Premio Latam, que consideró los mejores casos del mercado de gestión de clientes en América Latina inscritos para la competencia, en el Palácio das Convenções do Anhembi, en São Paulo.

En esta edición del Premio Latam, el brasileño Vilnor Grube asume la presidencia de la Aloic, repasada por Juan Pablo Tricarico, de Argentina. Para él, “El reto que tenemos todos es acelerar el intercambio de conocimiento entre nuestros países, que estamos consolidando a lo largo de estos años.”

Fueran entregados 31 trofeos y 4 menciones, distribuidos en 11 categorías contemplando casos de Brasil, México, Colombia, Argentina y Paraguay. Entre los destaques brillaron Atento premiada con casos de Argentina y Brasil y también Konecta premiada con casos de Argentina y Colombia. El país más premiado con oro fue Brasil, con 5 trofeos, seguido por Argentina con 3 oros y México, Colombia y Paraguay que han conquistado un oro cada uno.

En este día el marcado reconoció el Talento del Año y le brindó al brasileño Wellington Paes da Silva, director de clientes da Oi el trofeo. El premio reconoció a las empresas Emergia, Diageo, Atlantic International BPO, Intelsa, Konecta, Emtelco y Atento por Colombia; Konecta, Banco de Galicia, Anses y Atento, Newsan, Swiss Medical Group y Emergencias por Argentina; Grupo Diagnóstico Proa, Grupo Telvista, RCI, Tenedora de Cines y Servicios Comerciales y Promoción de Hoteles; y SkyTel por Paraguay.

El premio internacional, que cada año gana y brinda cada vez más visibilidad y crece en importancia y solidez fue creado por Aloic, la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes y concurren los ganadores de los premios locales. Los casos son evaluados por un Cuerpo de Jurados, formado por expertos del sector de los cinco países. La auditoría, en esta edición, fue hecha por V2 Consulting.

Fue una noche de muchas emociones y celebraciones por los merecidos reconocimientos por el trabajo y esfuerzo dedicado por empresas y personas empeñadas en desarrollar el mercado de gestión de clientes con innovación, tecnología, multicanalidad y humanidad!

Todas las fotos aquí

Para conocer la historia de ganadores del Premio Latam, acceder al sitio web de ALOIC : www.aloic.org

Los Premios Nacionales de Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay los esperan para ser parte del Premio Latam 2020!! En Argentina ingresando a www.pamoic.com.ar

Entradas populares de este blog

El eCommerce Day Buenos Aires celebrará las 100 ediciones del eCommerce Day Tour

Premio PAMOIC 2019, aprovechá el earlybird hasta el 30 de julio

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret