Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Madrid


·         Las nuevas instalaciones, situadas en el parque empresarial 521 HUB de Rivas Vaciamadrid, cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados con capacidad para albergar hasta 1.000 empleados
·         El centro prestará servicios de Atención al Cliente, Back Office y Ventas a clientes de los sectores seguros, utilities y telecomunicaciones
·         Este es el segundo centro de relación con clientes de Atento en Madrid y el décimo quinto en España



Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y business process outsourcing en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado su nuevo centro de relación con clientes en Madrid, ubicado en el parque empresarial 521 HUB de Rivas Vaciamadrid. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, con capacidad para albergar hasta 1.000 empleados.

El nuevo centro ofrecerá servicios de atención al cliente (segmentos de gran público y pymes), back office y ventas
a clientes de sectores como seguros, utilities y telecomunicaciones.

El acto de inauguración celebrado en Rivas ha contado con la participación de Carlos López-Abadía, CEO de Atento, y José María Pérez Melber, Director General de Atento EMEA, así como otros miembros del Comité de Dirección de Atento.
Carlos López-Abadía, CEO de Atento mencionó “Atento ofrece soluciones de experiencia de cliente innovadoras que permiten a las empresas mejorar la satisfacción del cliente y generar eficiencias aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías digitales. Con la apertura de este nuevo centro, nuestra compañía continúa reforzando su oferta en España y generando valor a empresas que operan en un entorno cada vez más digital”

Por su parte, el Director General de Atento EMEA, José María Pérez Melber, comentó sobre el carácter vanguardista de las nuevas instalaciones que cuentan con un alto potencial de crecimiento: “El nuevo centro de Rivas comienza su actividad con 525 personas ofreciendo servicios para empresas del sector seguros, utilities y telecomunicaciones. Nuestro objetivo es alcanzar los 1.000 empleados en este nuevo centro conforme crezcan nuestros servicios en Madrid”.

Con este nuevo centro, Atento consolida su apuesta por el crecimiento, al tiempo que pone a disposición de sus clientes y empleados unas modernas instalaciones para el desarrollo de su actividad. Las instalaciones incluyen una amplia zona de cafetería, salas de reuniones y de formación, office y posiciones para albergar a cerca de 1.000 empleados en un edificio que reúne las mejores condiciones en términos de accesibilidad, seguridad y crecimiento al contar con todo tipo de servicios y de transporte público. A nivel tecnológico, el nuevo centro cuenta con electrónica de red completamente nueva y cableado estructurado categoría 6 que permite trabajar con velocidades de conexión de hasta 1000Mbps.

Atento cuenta con 65 clientes en España, 15 centros de atención al cliente propios y casi 12.000 empleados. Ha sido recientemente reconocida como una de los tres Best Workplaces España 2019 en la categoría de más de 5.000 empleados y obtuvo, por noveno año consecutivo, la certificación Top Employers 2019.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

Workana anunció el lanzamiento de su nuevo servicio exclusivo para empresas y presentó el Reporte Anual del Trabajo Remoto y Emprendimiento

Automation Fair 2019 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria