ASUS REPUBLIC OF GAMERS marcó tendencia en la 3º edición del Musimundo Gaming Week


  • El booth de ASUS Republic Of Gamers permitió a los fanáticos de los eSports probar los mejores equipos y vivir la experiencia de alta competencia en deportes electrónicos, enfrentándose en mini torneos 1x1 de Counter Strike.
  • ASUS Republic Of Gamers anunció la nueva Strix SCAR III de la línea Republic of Gamers (ROG), que se convirtió en protagonista en el stand, ya que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocerla y probarla.
  • Frankkaster, el ídolo gamer del momento, dijo presente en el stand de ASUS Republic Of Gamers, donde saludó y se fotografió con sus fanáticos.
Con un rutilante éxito en convocatoria, la 3ª edición en el país del Musimundo Gaming Week probó una vez más la relevancia de los eSports y el universo gamer en la cultura actual. El sábado 13 y domingo 14 de julio, más de 15.000 personas se acercaron al Pabellón Ocre de La Rural para disfrutar de las mejores competencias y torneos en vivo, conocer a los jugadores del momento y enterarse de las últimas novedades tecnológicas en computación y equipamiento para videojuegos.

Desde su booth, ASUS REPUBLIC OF GAMERS se destacó con originales actividades y llamativos lanzamientos en su línea de productos Republic of Gamers (ROG), que siempre marca tendencia con sus equipos específicamente diseñados para mejorar la experiencia de juego y llevarla a su mejor nivel. Quienes se acercaron al stand tuvieron la oportunidad de probar la nueva Strix SCAR III (G531) una computadora que permite apreciar todos los matices de una partida con la claridad y nitidez gráfica de nivel profesional, gracias a la tasa de refresco de 240hz que ofrece su pantalla. Además, la notebook cuenta con una placa de video Geforce  RTX2070, con la cual se logra aprovechar al máximo la tecnología DLSS, presente en el juego Anthem, que el público pudo probar en este nuevo ordenador. Su procesador Intel Core 9na generación y su sistema de refrigeración con módulo térmico auto limpiante y  ventiladores anti-suciedad hacen de la Strix Scar III una de las mejores opciones del mercado para el juego recreativo o de competencia, en la mejor calidad posible.
Quienes se acercaron al booth de ASUS Republic of Gamers (ROG) pudieron disfrutar también de una serie de juegos seleccionados especialmente para disfrutar al máximo las las últimas notebooks de la marca. En la Zephyrus S se pudo jugar al Battlefield 5, un juego que con su Ray-Tracing y DLSS logra un nivel de realismo en imagen tridimensional que la tecnología de la placa RTX2080 de este ordenador puede capitalizar en su totalidad. El juego Doom estuvo disponible en la laptop X571GD. Este clásico juego, que por simple no deja de ser muy entretenido, puede correr en la máquina con 8va generación de Intel y la tarjeta de video gaming ready GTX1050.

Competencias en vivo Desde su stand, ASUS REPUBLIC OF GAMERS aportó lo propio a una de las principales atracciones de la feria: la adrenalina de las competencias profesionales de eSports. Con mini torneos de una hora, jugadores pre-registrados y registrados en el momento pudieron enfrentarse entre sí para conseguir interesantes premios. 64 personas tuvieron la oportunidad de probar la ROG Zephyrus, la notebook gamer más delgada del mundo, para enfrentarse en un 1x1 de Counter Strike.
En términos generales, la arena de eSports de Musimundo Gaming Week fue el terreno en el que se disputaron las semifinales y finales de los torneos de Apex Legends, Counter Strike: Global Offensive, eFootball PES 2019 y Fortnite, muy esperadas por todos los fanáticos de este tipo de competiciones.
Frankkaster dijo presente  Frankkaster es sin duda uno de los ídolos gamers más reconocidos de nuestro país. El joven fundador del 9z Team y ganador de un Martín Fierro Digital estuvo presente en el booth de ASUS REPUBLIC OF GAMERS, en donde pudo conocer de cerca a sus seguidores. Los fanáticos de este popular gamer se acercaron al stand para poder saludarlo y fotografiarse con él.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

#Futurecom2019 traz discussões importantes sobre a implementação do 5G no Brasil

Cómo implementar la mejor estrategia de recobros en el Contact Center