Solución Inteligente de Hikvision para los estacionamientos de México


  • La solución inteligente para estacionamientos Hikvision cuenta con un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global para una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento.
Hace unos meses, se propuso a los dos mil estacionamientos públicos existentes en la Ciudad de México a contar con cámaras de videovigilancia, con el objetivo de ayudar a combatir el robo total o parcial de vehículos, ante el auge de hurtos en estos espacios. De no cumplir, se verán obligados a pagar multa**.

Hikvision cuenta con una solución inteligente de seguridad de estacionamiento para facilitar la seguridad. Con funciones inteligentes, informes estadísticos y de gestión de acceso automatizado, las cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso facilitan el trabajo.

“Con una potente plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes de color nítido en ambientes extremadamente poco iluminados, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, y mucho más, Hikvision ofrece todo lo que su estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente -24 horas al día, 7 días por semana”, explica Miguel Arrañaga, Director de Pre Venta de Hikvision México.

La solución inteligente para estacionamientos Hikvision cuenta con un sistema IP 24/7 dedicado a la seguridad global para una mayor eficiencia de gestión del estacionamiento. La solución engloba:

Estacionamientos:
  • Las cámaras de generación de imágenes múltiples proporcionan la vigilancia de un área amplia.
  • Las cámaras DarkFighter proporcionan imágenes nítidas incluso durante la noche.

Centro de gestión:
  • Las cámaras de generación de imágenes múltiples proporcionan la vigilancia de un área amplia.
  • Las cámaras DarkFighter proporcionan imágenes nítidas incluso durante la noche.
Entradas y salidas:
  • Proceso de automático de entrada de vehículos VIP con cámaras ANPR (LPR) y almacenamiento de las imágenes para recuperación.
  • Cámaras de alto WDR ofrecen imágenes claras incluso en ambientes de un ato contraste inusual.
Oficinas de guardia:
  • Cámaras fisheye HD.
  • Poderoso software de cliente para la gestión del estacionamiento.
Perímetro
  • La tecnología de muy baja luminosidad DarkFighter y el conjunto completo de características inteligentes mantienen vigilados los perímetros de su estacionamiento.
Para más información acerca productos de Hikvision, visite la página web.

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente