Papá sólo quiere la mejor tecnología



  • Si tu papá es un techie de corazón, EZVIZ cuenta con la nueva cámara Wi-Fi C6TC (Mini 360 Plus), un complemento ideal para la casa inteligente.
  • Este dispositivo de seguridad le ayudará a realizar una vigilancia efectiva de su hogar, mientras disfruta de su festejo el próximo Día del Padre.

  Se acerca el día del padre y cada año los papás requieren de dispositivos que se ajusten a las necesidades de su estilo de vida y a las tendencias del mercado. En nuestro país, por ejemplo, el porcentaje de población conectada a Internet creció de 30% en 2009 a 67% en 2019 (75.8 millones de internautas estimados), según la decimoprimera edición del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos realizado por IAB México, lo que significa que cada vez más el uso de dispositivos aumenta.

Esta es una muy buena oportunidad para festejar su día, y si lo hace fuera de casa, EZVIZ, la filial de seguridad para el hogar inteligente de Hikvision, tiene un dispositivo que le ayudará a disfrutar de su comida favorita fuera de casa con sus familiares y amigos, estando confiado de que su hogar estará seguro.

Se trata de la nueva una cámara Wi-Fi 1080P Full HD tipo PT, que ofrece una cobertura completa del espacio de un hogar: la C6TC (Mini 360 Plus), maestra del seguimiento de movimiento.

Al combinar su panorámica horizontal de 360°y el seguimiento inteligente, la C6TC permite un paneo e inclinación flexibles para una cobertura total en una estancia, cuyo nítido video de 1080p FHD con colores de alta resolución, ofrece gran detalle en las imágenes.

La C6TC incluye una cobertura amplia del campo de visión con rotaciones de 340° en horizontal, 80° en vertical hacia arriba y 10° en vertical hacia abajo. Además cuenta con un "Obturador de privacidad", el cual protege la intimidad de los usuarios cuando están en casa, cubriendo la lente de forma automática.

Aarón Olvera, Key Account Manager de EZVIZ en México, cuenta que cuando este dispositivo detecta movimiento, lo sigue automáticamente, al mismo tiempo que notifica y envía las grabaciones de video en tiempo real. 

Cabe mencionar que la C6TC puede incorporarse al sistema de alarma EZVIZ. Cuando suena la alarma, la cámara capturará una imagen y grabación de video y se las enviará al dueño del dispositivo.

También viene equipada con dos potentes luces infrarrojas que iluminan hasta los 10 metros (dependiendo del entorno), lo suficiente para cubrir prácticamente cualquier estancia. Incluso, cambia automáticamente entre el modo diurno y nocturno. Su audio bidireccional permite hablar con sus seres queridos y mascotas si está lejos de casa, solo basta pulsar el botón en la aplicación EZVIZ, la C6TC hace el resto.

La cámara C6TC (Mini 360 Plus), tiene un precio público recomendado de $2599 pesos IVA incluido, y está disponible en Best Buy®, Office Depot® y RadioShack®.

Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com. 

Fuente:

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación