NICE inContact CXone gana el Premio Stevie de plata en la categoría Cloud Platform

CXone fue reconocida en el American Business Awards (Premios de Negocio de las Américas) 2019 por brindar innovación en una plataforma unificada de experiencia del cliente en la nube

NICE inContact, una compañía del grupo NICE (NASDAQ: NICE), anunció que NICE inContact CXone, la plataforma de experiencia del cliente en la nube número 1 del mundo, ha sido nombrada ganadora del Premio Stevie® de plata en la categoría Cloud Platform (Plataforma de nube) en la 17a edición anual del American Business Awards®. Este es el segundo año consecutivo que NICE inContact CXone ganó un Premio Stevie en el American Business Awards – CXone ganó un Premio Stevie de oro en la categoría de Software, Relationship Management Solution (Software y Solución de Gestión de Relaciones) en 2018.
Este año se presentaron más de 3,800 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todas las industrias para su consideración en una amplia gama de categorías. NICE inContact CXone fue nominada y ganó en la categoría Cloud Platform (Plataforma de nube) por brindar innovación en una plataforma unificada de experiencia del cliente en la nube.

NICE inContact CXone es la plataforma líder de experiencia del cliente en la nube. CXone unifica el enrutamiento omnicanal, las soluciones analíticas, la optimización de la fuerza laboral y la automatización y la inteligencia artificial, brindando una experiencia sin interrupciones a los clientes y agentes, como parte de una plataforma nativa de nube para toda la empresa. Con su fundación de nube abierta, la plataforma CXone impulsa la innovación rápida a través de API abiertas, liderando la escalabilidad y la confiabilidad (tiempo de actividad garantizado del 99,99 por ciento) y la conectividad de nivel de operador (calidad de voz garantizada).

“La innovación está en el corazón de todo lo que hacemos en NICE inContact, brindando nuevas capacidades a nuestros usuarios para ayudarles a ofrecer la mejor experiencia posible al cliente a través del Contact Center”, dijo Paul Jarman, director ejecutivo (CEO) de NICE inContact. “Ganar un Premio Stevie de plata en el American Business Awards 2019 valida la promesa de nuestra compañía de ofrecer innovación en la nube y brindar un servicio excepcional al cliente, que supera las expectativas todos los días, a través de nuestra plataforma CXone”.
Más de 200 profesionales de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación para seleccionar a los ganadores del Premio Stevie de este año.

“La nominación de NICE inContact presentada al American Business Awards 2019 fue sobresaliente. NICE inContact ilustra la vitalidad continua de la innovación y el alto nivel de logros en todo el panorama económico de las Américas”, dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación