Modernizando el contact center para generar nuevas oportunidades en los BPOs



Para mantenerse competitivos en el mercado, los contact centers deben evolucionar de plataformas tecnológicas obsoletas a herramientas vanguardistas. Soluciones diseñadas para optimizar la experiencia del cliente.
No obstante, para muchos contact centers invertir en reemplazar su tecnología no es una prioridad. No consideran las desventajas que esto puede implicar al no innovar al mismo paso que lo hacen las demandas de sus clientes. La falta de omnicanalidad, opciones de autoservicio inteligentes y a la medida de las necesidades del cliente y no documentar y optimizar la operación son las principales deficiencias.

¿Por qué se debe modernizar un Contact Center?

La transformación del contact center trae amplios beneficios para los BPOs, enfocando todos los esfuerzos en que el cliente sea el principal motor para el cambio. En consecuencia, todas las iniciativas de la evolución del contact center estarán encaminadas a superar sus expectativas a través de una excelente atención.
Descarga el overview y conoce las razones por las que deberías considerar evolucionar la tecnología de tu BPO. Trascender de herramientas antiguas a soluciones punteras para contact center que se adapten a las expectativas cambiantes de tus clientes.

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente