(ISC)² abre inscripciones para el Secure Summit LATAM 2019

Los interesados en participar en el evento pueden garantizar su inscripción con descuento hasta el día 31 de julio; la conferencia se llevará a cabo en septiembre, en México

(ISC)², principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia que están abiertas las inscripciones para el(ISC)² Secure Summit LATAM 2019. Programado para los días 25 y 26 de septiembre, en la Ciudad de México (México), el evento reunirá a los mejores profesionales de ciberseguridad de América Latina, con una programación completa que trae novedades, las mejores prácticas y tendencias en protección y gestión segura de datos. Los interesados en participar del Summit pueden garantizar sus inscripciones con descuento hasta el día 31 de julio por el sitio web https://isc2latamsummit.com/es/inscripciones/.

Con el tema «Enrich. Enable. Excel», el Secure Summit será escenario de una serie de debates sobre temas innovadores y relevantes para la prevención, mitigación y gestión de problemas complejos y emergentes que los profesionales de ciberseguridad enfrentan todos los días. «El Secure Summit LATAM es una gran oportunidad para intercambiar experiencias e ideas. Queremos colaborar con el desarrollo de los profesionales de ciberseguridad y contribuir al intercambio de conocimientos, habilidades, herramientas y orientaciones», afirma Gina van Dijk, directora regional de (ISC)² América Latina.

Las presentaciones del Secure Summit LATAM 2019 abordarán temas como: Amenazas; Cibercrimen, Garantía de Software y Seguridad de Aplicaciones, Gestión de Identidad/Acceso, Gobernanza, Reglamentación y Compliance, Infraestructura Crítica, Personas y Seguridad, Privacidad y Seguridad en la Nube.

El Secure Summit LATAM hace parte de una serie de eventos regionales organizados por (ISC)² que incluye análisis y charlas sobre los rumbos del área de ciberseguridad en América Latina. «Tendremos una agenda rica, de contenido relevante para generar valor a los profesionales, empresas y negocios. Los participantes tendrán presentaciones de keynotes y de expertos reconocidos en el mercado y con amplios conocimientos de toda la región. Será una oportunidad para acompañar las mejores prácticas en un ambiente animado y único”, explica la directora.

Anote en su agenda – (ISC)² Secure Summit LATAM 2019
Fecha: 25 y 26 de septiembre de 2019 (miércoles y jueves)
Lugar: Ciudad de México (México)
Dirección: Hotel Camino Real Polanco | Calz. Gral. Mariano Escobedo, 700 – Col. Anzures
Teléfono: +55 (11) 3515-8755 / +55 (21) 3216-1191


Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina